Por segundo evento consecutivo de AEW, Cody volvió a agenciarse la imagen más sangrienta de la noche, a fin de intentar robarse protagonismo. Parece que, efectivamente, la conexión con Triple H y su mazo eran evidentes… Durante Fyter Fest, «The American Nightmare» recibió un sonoro sillazo a la cabeza de parte de Shawn Spears que acabó convertido en GIF viral. Inesperado acto sobre el que el antiguo Tye Dillinger ha ofrecido escasas explicaciones. Sólo ciertos tuits parecen apuntar al porqué. Véase el último al respecto, donde el «Perfect Ten» considera que todo lo que Cody toca, se hunde.

«Guión. Formato. Restricciones.

«Holly, DiBiase Jr., Sandow… todo lo que Cody toca, se hunde. Mi verdad será revelada.

«Pronto, ‘The Chairman’ hablará».

Veremos hasta cuándo AEW decide trazar sus rivalidades con WWE de telón de fondo. Porque de nuevo, una protagonizada por Cody referencia a sus antiguos empleadores. Si no tuvimos suficiente con ese mazazo y con sus pretensiones de «matar la ‘Attitude Era'» de cara a DoN, los anti-WWE tendrán un gran aliciente para seguir All Out, show donde se realizaría tal duelo.

Recuerden que Cody ya tiene combate programado en Fight for the Fallen: hará equipo con Dustin Rhodes para enfrentar a The Young Bucks. Por cierto, ¿casualidad que ese nuevo apodo de Spears sea idéntico a uno de los tantos por los que es conocido Vince McMahon?

hunde
Cody y Ted DiBiase Jr. como Campeones Mundiales de Parejas, allá por 2010 – WWE

Y sí, como confirmó AEW, Spears contará todo lo que se guarda a Jim Ross, cual programa de Oprah Winfrey.

Mientras, una reciente noticia viene generando ciertas críticas hacia el susodicho. Porque, pese a supuestamente continuar apareciendo en otras empresas del circuito independiente, la promoción Limitless Wrestling informa a través de su página de Facebook que el canadiense canceló su compromiso con ellos para este viernes, pese a llegar a tal acuerdo antes de firmar con los Élite. Movimiento que pondría de manifiesto que Spears no es sólo una «buena mano» para AEW.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de