16 de julio es la fecha oficial que se reporta supondrá el inicio de la era Bischoff en SmackDown Live. Hasta entonces, el veterano tiene todavía una semana de tregua antes de una potencial lluvia de críticas si el primer episodio no muestra signos de mejora. Porque muchos guardan sus cuchillos bajo la mesa, aunque por ejemplo, Dave Meltzer haya mostrado ya su poco entusiasmo ante esta contratación de WWE. Al igual que Jon Moxley, quien aún no había opinado al respecto del tema, y cree que Bischoff pretende que los seguidores olviden su pasado en WCW.

WCW
AEW

El Campeón de Estados Unidos IWGP apareció por la última entrega del podcast Store Horsemen.

«Sin duda, han hecho algún tipo de movimiento. Paul Heyman es muy listo, y parece una buena decisión. Espero que Vince les deje plasmar sus ideas. Que no sea en plan, ‘Lo puse de principal creativo, pero le digo cómo hacer las cosas’.

«Eric Bischoff estuvo detrás de la NWO, y también al frente de varios shows horribles de WCW. Estará bastante motivado intentando que olviden esa parte. Cuanto más lucha libre haya mejor, más fans habrá y mejor para todos».

Sin embargo, Moxley no ve similitudes entre la coyuntura actual y aquellos años de guerra entre WWE-WCW.

«Estas no son las ‘Monday Night Wars’. Ahora nosotros estamos aquí, pero ellos siempre van a estar también. Sería de idiotas intentar hundirlos. No sería bueno para la industria de la lucha libre intentar tumbarlos. Nosotros ofrecemos una buena alternativa, demostrando que hay un mundo más allá de WWE.

«Estoy impaciente, es muy emocionante. Va a ser un reto, no tenemos idea de lo que va a pasar, pero estamos haciendo historia. Por primera vez en mucho tiempo. TNA estuvo en primera plana poco tiempo, esta es la primera vez desde WCW».

WCW
WWE

Moxley también comentó el proceso creativo de su actual lugar de trabajo, así como el estilo que la novel compañía quiere patentar. Las palabras al completo de «Death Rider» pueden escucharse aquí.

Advertisements