Al igual que sucedió con Best in the World de Ring of Honor, sin hacer mucho ruido, Impact Wrestling celebró ayer un gran PPV. Ya decimoquinta entrega de la serie, Slammiversary programaba un cartel muy interesante, que acabó por no decepcionar e incluso superar las expectativas. Como por ejemplo, un combate intergénero entre Sami Callihan y Tessa Blanchard como estelar muy bien llevado, o un soberbio Rich Swann vs. Johnny Impact por el Campeonato de la División X. Aunque el verdadero plato fuerte fue el Brian Cage vs. Michael Elgin con el máximo cetro en juego, que acabó albergando el retorno de un ex-WWE.

«¡Brian Cage retiene el Campeonato Mundial, pero el CAOS EMERGE tras el combate!

«¿Quién es el HOMBRE ENMASCARADO?»

Y todo hace indicar que se trata de Rhyno. El veterano decidió recientemente no renovar su contrato con WWE, ofreciendo los siguientes motivos.

«Me ofrecieron más del doble de lo que estaba ganando para renovar. Pero no se trata de dinero. Se trata de que yo quiero luchar habitualmente y ayudar a los jóvenes. Han sido geniales en WWE. No puedo decir nada malo de ellos. Pero no quiero sentarme en casa aunque sea ganando mucho dinero. Prefiero dar un paso atrás y trabajar en el circuito independiente. Me siento bien.

«Mi trabajo es encontrar al próximo John Cena, al próximo Stone Cold Steve Austin, al próximo The Rock. ¿Cómo puedo ayudar a esos chicos si no estoy cada día con ellos? Sería muy afortunado de estar cobrando mientras estoy sentado en mi puerto deportivo. Pero no podría ayudar a todos esos hombres y mujeres a mejorar. Puedo hacerlo en el circuito independiente. Y en otras empresas como AEW, ROH, Impact o New Japan».

Rhyno trabajó durante casi una década en Impact Wrestling (por entonces TNA), viviendo el ascenso y la decadencia de esta compañía. Ahora con una nueva remesa de competidores en primera plana, «The Man Beast» puede cumplir sus pretensiones. Y parece que el primero en tener los honores de enfrentarlo será Elgin.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de