Shawn Spears apareció en Fyter Fest solo para una cosa: atacar brutalmente a Cody. Y parecía que ambos eran amigos. Le dio un tremendo sillazo en la cabeza que sorprendió a propios y extraños. Afortunadamente, Rhodes no sufrió una conmoción cerebral, lo cual es también sorprendente. Después de esto han llovido críticas a AEW por hacerlo y Tony Khan ha dicho que fue un error y que en los shows semanales no habrá tanta violencia como en los PPVs. Pero, de momento, el luchador de segunda generación ya recibió lo suyo.

Obviamente los dos gladiadores van a comenzar una rivalidad que los llevará a un combate en Fight of the Fallen. No se ha confirmado todavía, pero parece que será el camino que sigan. O puede que no sea hasta All Out, siguiendo el ejemplo de Kenny Omega y Jon Moxley. Pero, antes, ¿por qué Spears atacó así a su supuesto amigo?

Él luchador únicamente ha hecho esta publicación en la que parece explicar sus acciones:

En este breve video, Rhodes dice sobre Spears: «Y es una gran mano». ¿Qué quiere decir el atacante? Podría querer estar diciendo que él es mucho más de lo que lo considera el también directivo de All Elite Wrestling. Con su sillazo quería demostrar que no es solo «una gran mano» sino la mejor mano. Tampoco parece que estas palabras de Cody sean suficientes como para explicar una agresión tal. Por eso, es de suponer que esto irá a más. ¿Podrían haber tenido ambos luchadores una discusión?

Más allá de esta empresa, Spears está teniendo bastante éxito. De hecho, incluso ha conseguido un título tras coronarse como Campeón PWA Commonwealth. Esto además de haber vencido a luchadores como Moose y Orange Cassidy. ¿Podrá vencer a Rhodes?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de