Adam Cole es una de las muchas Superestrellas de WWE que han dicho que quieren enfrentarse a Shawn Michaels. Lamentablemente para él y para todas las demás, el dos veces miembro del Salón de la Fama tiene claro que no quiere un nuevo combate, y ni siquiera considera lo que hizo el año pasado en Arabia Saudita como su regreso a los encordados. No obstante, eso no quiere decir que no pudieran hacer otros negocios. «HBK» ha dicho siempre estar atentos de lo que hace el Campeón NXT.

► Shawn Michaels y Adam Cole

Shawn Michaels y Adam Cole
Shawn Michaels y Adam Cole

¿Qué negocios podrían hacer? Más allá claro de que uno sea entrenador de la marca amarilla y otro una de las más grandes estrellas de la misma. ¿Podría Michaels unirse a Undisputed Era? Si no lo hace no será porque Cole no esté interesado, pues, hablando con Digital Spy, lo ha invitado.

«No solo lo menciono porque piense que es el mejor de la historia. Pero siento que Shawn Michaels encajaría muy bien en The Undisputed Era».

La mala noticia es que no parece haber forma de que el ex luchador encaje en la facción. Es decir, no va a luchar, así que solo quedaría que fuera su representante. Pero lo cierto es que ninguno de los cuatro luchadores, especialmente Cole, necesitan que hablen por ello. Además, por la forma en que ha hablado últimamente Michaels, cualquiera pensaría que no está interesado en salir del Centro de Rendimiento para trabajar en pantalla. Por lo tanto, no esperamos que haya ningún negocio.

Mientras, Cole debe prepararse para lo que se avecina. Porque tanto Tommaso Ciampa como Finn Bálor están interesados en destronarlo. Y cualquiera de los dos podría hacerlo. Veremos qué combate disputa el título, si es que alguno lo hace, el 23 de noviembre en NXT TakeOver: WarGames 2019.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de