NXT está perdiendo la guerra de los miércoles por la noche contra AEW. En las primeras dos semanas que Dynamite ha estado en emisión ha pasado por encima del programa de la marca amarilla de WWE. En la primera semana, la empresa de Tony Khan alcanzó más de 1 millón es de espectadores, mientras que el show manejado por Triple H hizo 891.000. Este número cayó en la segunda semana hasta 790.000. Sucedió lo mismo con su competencia, pero siguieron por encima del millón.

► NXT vs Dynamite

Debido a esto, en el Imperio McMahon tienen que comenzar a tomar medidas. Esto a pesar de que el Jefe de Operaciones ha dicho que en USA Network está contentos. Todavía nada es oficial, pero Dave Meltzer publica esto en el reciente boletín Wrestling Observer:

«Se está hablando mucho acerca de que NXT va a salir a de Full Sail los miércoles para hacer los shows en arenas de 5000 asientos, para verse similares a AEW. Parece que tienen como objetivo empezar a hacerlo en enero. WWE ha estado preguntando por ese tipo de arenas para empezar a grabar televisión los miércoles por la noche».

Cabe mencionarse que, si bien los ratings que están teniendo podrían hacer que pusieran más esfuerzos en dicho objetivo, Meltzer publica que ya tenían este plan.

«Incluso antes de que salieran las audiencias de la primera semana, se decía que transmitirían desde Full Sail University porque no tenían tiempo de organizar las cosas para hacerlo en otras arenas y que harían un cambio a principios de 2020. Ahora, después de estas semanas con el programa, es probable que la ubicación parte de la culpa de los ratings».

Quizá cuando NXT empiece a celebrar sus shows en arenas más grandes consigan dar la vuelta a la guerra que tienen con AEW.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de