Ha pasado de enfrentarse a Becky Lynch en los PPV a hacerlo con Dana Brooke en Main Event y ahora con Natalya en Raw. Lacey Evans ha ido hacia abajo desde que estaba rivalizando con la irlandesa, pero en SÚPER LUCHAS siempre hemos explicado que no es motivo de preocupación, que es comprensible que esté un poco desparecida después de meses en primera plana nada más salir de NXT.

Durante ese tiempo vimos que la rubia tiene todavía muchas carencias, muchas cosas que mejorar, antes de realmente asentarse como una de las principales luchadoras de WWE. Y recientemente descubrimos que esta es precisamente la razón por la que está trabajando con la canadiense. «Nattie» la está ayudando a que se convierta en una mejor Superestrella, como ha hecho con tantas otras compañeras.

► Natalya es la heroína de WWE

Lacey Evans

Paul Davis, de WrestlingNews.co, estuvo hablando recientemente con una fuente del Imperio McMahon y publicó este informe acerca del trabajo de la ex Campeona SmackDown:

«Una fuente de WWE me dijo: ‘Ella es la heroína no reconocida de la división de mujeres’. Fit Finlay tiene tanto mérito por lo que ha hecho para ayudar a las mujeres, pero lo que la gente no sabe es que Nattie ha hecho tanto por ayudar a tanta gente. Nunca pide nada a cambio. Tendrá un trabajo de por vida como entrenadora cuando decida retirarse«.

Está siendo una verdadera bendición para Evans aprender de Natalya, que tendrá parte de mérito cuando la rubia sea una de las luchadoras más importantes del elenco. Porque, ¿lo conseguirá? Todo indica que, más allá de la canadiense, en la empresa van a hacer todo lo posible para que así sea. Este tiempo que está pasando en un segundo plano no debe tomarse como que ya no confían en ella o que hizo algo mal cuando estaba siendo impulsada. Simplemente se dieron cuenta de que tiene mucho que mejorar.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de