Este martes que ya pasó disfrutamos en WWE SmackDown Live de dos combates de gran nivel entre Shane McMahon vs Chad Gable, aunque solo cuenta uno, como parte de las semifinales del Torneo King of the Ring 2019 ante la inesperada y muy desafortunada lesión de Elias. Sin embargo, ahora se reporta que esa no era la idea original para el evento televisivo y que lo que finalmente ocurrió se decidió casi que de última hora.

Shane McMahon vs Chad Gable, ¿de quién fue la idea?

Shane McMahon vs Chad Gable

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider pudo confirmar en exclusiva que todo esto se debió a una decisión de última hora de Vince McMahon. Así se confirma una vez más que Vince es quien ha estado a cargo de los pésimos shows en las últimas semanas de la marca azul, pues en Eric Bischoff no puede encontrar a alguien de la confianza de Paul Heyman. Y quién sabe si alguna vez lo hará.

Vince no solo está cansado, ocupado con otros proyectos como la XFL, sino que ya carece de cadencia, ritmo y continuidad. Por lo que urge un cambio en todo aspecto para WWE SmackDown Live de cara a su estreno el viernes 4 de octubre en FOX Sports USA para que haya buenos ratings.

Shane McMahon vs Chad Gable no era la idea original

De acuerdo también a Johnson, el plan original que habían pensado los creativos de SmackDown que aún no son descabezados era una batalla campal, probablemente de 10 hombres, con Gable incluido en la misma. De esa manera se definiría al rival de Baron Cobin, pero quizá eso hubiera sido o muy poco justo si Gable no ganaba o muy predecible si lo hacía como finalmente logró hacerlo venciendo a Shane.

Recordemos que ahora la gran final del Torneo King of the Ring 2019 no se llevará a cabo este 15 de septiembre en el PPV Clash of Champions 2019, sino que quedó para la edición de WWE Raw del 16 de septiembre.

Advertisements
Hablamos de