En una importante noticia de cara al futuro de Chad Gable, se ha podido conocer que Kurt Angle cede el Ankle Lock, su remate final, el tantos triunfos y alegrías le dio, a este joven talento que se perfila para hacer lo que su hijo Jason Jordan no pudo cumplir a causa de una importante lesión en el cuello: ser una de las grandes Superestrellas de la WWE en el futuro.

Si bien Chad Gable ya llevaba usando en muchas ocasiones el Ankle Lock, o candado al tobillo, la realidad es que Angle, quien volvió famosa esta movida, nunca se había pronunciado al respecto hasta la noche de ayer en WWE SmackDown Live.

Kurt Angle cede el Ankle Lock

«Chad Gable usando el Ankle Lock. ¡Mi chico está en las finales del Torneo King of the Ring 2019! Estoy demasiado orgulloso de ti, mi amigo. Te lo vas a ganar todo. #EsVerdad #Olímpicos».

«Uhh, Kurt, ese es tu verdadero hijo».

De hecho, para los muchos que no se acuerdan, les recordamos que el 18 de marzo en WWE Raw, Chad Gable puso contra las cuerdas a Kurt Angle al aplicarle el Ankle Lock:

Chad Gable se ganó a pulso entrar a la final del Torneo King of the Ring 2019 tras derrotar en dos tremendas luchas a Shane McMahon con algo de ayuda de Kevin Owens. Se enfrentará a Baron Corbin este 15 de septiembre en el PPV Clash of Champions 2019.

Chad Gable no se ha pronunciado respecto a este mensaje de Angle, pero hace un par de días dio retuit a otro mensaje en donde Angle decía que era fantástico:

«Para mí, Chad Gable nunca fue uno de los menos favoritos. Sabía desde mucho antes cuán grande él es, y cuán grande era. Ahora él está recibiendo la oportunidad de probar cuán jodidamente grandioso él verdaderamente es. Ellos dicen que él es el próximo Kurt Angle, ¡¡¡¡pero él no lo es!!!! Él es Chad Gable y él va a ganar el King of the Ring!!!! #EsVerdad».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de