Sin muchos bombos, platillos ni serpentinas, la WWE anunció en la más reciente edición de WWE SmackDown Live que la lucha de Roman Reigns vs Erick Rowan para el PPV Clash of Champions 2019 tendrá una estipulación especial.

Este domingo 15 de septiembre, Roman Reigns y Erick Rowan se enfrentarán en una contienda sin precedentes entre ambos y con la estipulación especial de ser una No Disqualification Match, es decir, una lucha sin descalificación en la que cualquier elemento, cualquier llave, en cualquier lugar de la arena, será válido. Aunque claro, esta semana ambos nos dieron un adelantico de lo que se vá pronto.

"Erick Rowan y Roman Reigns se brutalizan el uno al otro solamente a días de su lucha en WWE Clash of Champions 2019".

Así lo reseñamos en nuestra cobertura:

Erick Rowan llega al ring con un nuevo tema musical.

"Toda mi vida la gente no me ha entendido. Todos ustedes piensan que soy controlado por alguien; que alguien me dice qué cosa hacer. Hasta la semana pasada. Todos ustedes necesitan verme a los ojos; tienen miedo de hacerlo, pero si lo hacen verán de lo que soy capaz. Soy un maestro de la mente, un calculador perfecto."

SmackDown Live (10 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | La noche del Undertaker 15

Roman Reigns llega y ataca a Rowan. Éste se defiende y empieza a darle una golpiza en las inmediacioness del ring y entre las butacas.

SmackDown Live (10 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | La noche del Undertaker 16

Rowan utiliza como arma a un luchador local que por mera coincidencia estaba entre el público.

SmackDown Live (10 de septiembre 2019) | Resultados en vivo | La noche del Undertaker 17

Aunque Reigns se puede defender y conecta varios Superman Punches, Rowan está endemoniado. Deja tirado a Reigns con un camarazo.

De momento hay cierta preocupación porque Daniel Bryan se marchó a casa ayer antes de WWE SmackDown Live en el Madison Square Garden, pero confiamos en que no sea nada grave y esté pronto de regreso al ring.

Advertisements
Hablamos de