Hasta hace poco nos preguntábamos si Seth Rollins iba a tener que disputar de nuevo dos combates en un evento de WWE como sucediera en Clash of Champions 2019, pues estaba anunciado para formar parte del Team Hogan así como defender el Campeonato Universal en Crown Jewel 2019. Pero ahora sabemos que no lo hará, que ha quedado fuera del equipo de Hulk Hogan que enfrentará al Team Flair.

► Seth Rollins sale del Team Hogan

De esta forma, el miembro del Salón de la Fama pierde a uno de sus luchadores más importantes para hacer frente al equipo comandado por Ric Flair. No sería una sorpresa que no estuviera demasiado contento por ello. Pero, ¿lo está? ¿Qué opina de este cambio? Lo vemos en esta publicación en Twitter:

«Entiendo que el campeón Seth Rollins necesita hacer lo que tiene que hacer. Defender el título contra Bray Wyatt es lo que hacen los campeones. No te preocupes, Naitch, tengo una idea para el Team Hogan, hermano».

Seth Rollins sale del Team Hogan
Seth Rollins sale del Team Hogan

Muchos fans no han dudado en sugerir al «Hulkster» que sume a Roman Reigns a su equipo. ¿Lo hará?

 

De momento, Hogan cuenta con Ricochet y Rusev. Mientras, Flair cuenta con Randy Orton, King Corbin, Bobby Lashley y Shinsuke Nakamura. El primero tiene que sumar a tres luchadores mientras que el segundo solo uno más. Entonces los dos equipos estarán completos y podrán verse las caras en Arabia Saudita. No tienen nada más en juego que el honor por lo que veremos qué tipo de espectáculo ofrecen.

Además de esta lucha, el cartel cuenta con estas otras, de momento:

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

CAMPEONATO UNIVERSAL; FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins (c) vs. Bray Wyatt

Braun Strowman vs. Tyson Fury

TAG TEAM TURMOIL PARA DETERMINAR A LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO
The New Day vs. The Viking Raiders vs. Heavy Machinery vs. Lucha House Party vs. Zack Ryder y Curt Hawkins vs. The Revival vs. The O.C. vs. Dolph Ziggler y Robert Roode vs. The B-Team

Mansoor vs. Cesaro

Advertisements
Anuncios
Hablamos de