Ahora que sabemos que su impulso ha sido detenido en seco, no tenemos mucho que contar del presente y futuro de Ali en WWE. Últimamente no está teniendo mucho éxito, tanto porque no aparece en televisión demasiado a menudo como porque pierde bastantes más combates de los que gana. Pensamos que era interesante cuando a principios del mes pasado él mismo adelantó un posible cambio de personaje.

En realidad, no ha pasado nada desde entonces. El luchador continúa mostrándose como desde que debutó en el Imperio McMahon. Además, tampoco ha dado nuevos indicios de que podría cambiar. Puede que fuéramos nosotros los equivocados tomando una publicación sin más como una pista de algo. ¿Es lo que estamos haciendo ahora? Dejaremos que nuestros lectores respondan a esta pregunta.

► ¿Qué está pasando con Ali?

En Instagram, recientemente, el luchador publicó una foto completamente en negro.

Poco después, publicó este video, en el que aparece con una camiseta negra, en el que tiene una luz en la mano que lanza a la cámara. ¿Qué nos quiere decir Ali con estas publicaciones?

Hablar de cambio de personaje con esta Superestrella, como con muchas otras, no tiene mucho sentido dado que actualmente no tiene uno. Simplemente es un luchador consentido por los fans que realiza movimientos espectaculares cuando lucha. Pero no tiene un personaje. Por lo tanto, más que hablar de un cambio, habría que hacerlo de que va a tener uno próximamente. ¿Es eso lo que está pasando?

Sí, son muchas preguntas, pero eso es lo que sucede con el futuro de Ali. Alguien con mucho talento que no termina de arrancar, que ahora mismo no tiene una historia y del que no suele hablarse demasiado a pesar de lo mucho que llamó la atención en su llegada a SmackDown tras su éxito en 205 Live.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de