Seth Rollins opina sobre Austin Theory: "Estoy impresionado"

Por | | ,

En el episodio de Monday Night Raw de hace una semana, durante el combate disputado entre Aleister Black y MurphySeth Rollins, posó su mirada en el defenestrado Austin Theory, rescatándolo de la miseria en la que se encontraba por varios minutos, para que se sume su causa e instándolo a que atacara a Black. Y una vez tumbado este, en agradecimiento, el "mesías" del show rojo abrazó a Theory, por lo que el Monday Night Messiah sumó un nuevo apóstol.

Seth Rollins elogia a Austin Theory
Seth Rollins elogia a Austin Theory

► Seth Rollins elogia a Austin Theory

Con la reciente adición, Seth Rollins actualmente cuenta como discípulos a Austin Theory y Murphy. En una entrevista con Sports Illustrated, le preguntaron qué es lo que más le ha gustado de convertirse en el "Monday Night Messiah" y si hay espacio para un crecimiento continuo con su nuevo personaje. Comentó sobre tener a Murphy y Theory bajo su tutela ahora, así como la forma cómo ayudarlos a avanzar en sus carreras.

"Creo que hay mucho espacio para el crecimiento. Lo que más he disfrutado es estar en el otro extremo del tótem de liderazgo. En The Authority, esencialmente estaba aprendiendo de Triple H, Kane, Randy Orton y Stephanie, y en cierta medida, J&J, quiees tenían más experiencia que yo."

"Ahora, en mi puesto actual, tengo a Murphy y Austin Theory bajo mi tutela. Así que poder tomar el conocimiento que he aprendido en los últimos ocho años y ayudarlos a avanzar en sus carreras, es muy emocionante. Es un papel diferente al que he asumido, y estoy ansioso por verlos florecer y convertirse en superestrellas aún más grandes".

Seth Rollins elogia a Austin Theory
Seth Rollins elogia a Austin Theory

Con respecto a Theory, Seth Rollins dijo que todo lo relacionado con el novato lo impresionó y que es alguien especial. Indicó que veremos más detalles sobre su reciente unión esta noche en Raw.

"Un poco de historia de fondo de Austin Theory: era un hombre que recientemente firmó con NXT y simplemente cayó en mi regazo. Cuando WrestleMania se mudó a Orlando y tuvimos que hacer cambios en el elenco, Austin estuvo allí, e hizo su debut en WrestleMania a los 22 años."

"Había escuchado su nombre, pero nunca lo había visto actuar. Lo vi por primera vez en WrestleMania, y me impresionó su aplomo, su ética de trabajo, su estilo y su presencia. Entonces descubrí la edad que tenía, y yo estaba aún más en shock. Me sentí muy decepcionado de mí mismo por pensar en lo terrible que era a su edad."

"Lo he vigilado desde entonces, y me puse a pensar por ahí que, si estuviera disponible, sin duda lo llevaría. Una cosa llevó a otra, ahora aquí estamos. Estamos empezando. Esta noche será la primera vez que lo veremos a mi lado, y tengo muchas ganas de ver lo que puede lograr".