Debido a la enorme promoción de la que goza, en España se viene diciendo durante el último año que tenemos a la cantante Rosalía hasta en la sopa. Y como equivalente, podríamos decir que Seth Rollins es la Rosalía de WWE. Aunque al menos, la catalana sí que cuenta con un importante respaldo de crítica y público. Porque aún sigue coleando aquel tuit del pasado mes de «The Architect» mediante el que asumía no ser «cool». Juicio que no evita, sin embargo, que la sobreexposición de este luchador continúe imperturbable, a juzgar por el siguiente anuncio.

¡Es oficial! Seth Rollins ha sido nombrado primer miembro del Team Raw para Survivor Series.

¿Quién más acompañará a ‘The Beastslayer’ en su batalla contra SmackDown y NXT?

¡Averígualo ESTE lunes en Raw!

► Una nueva capitanía para Seth Rollins


Rol que se le asigna sin mayor justificación, al igual que a Sasha Banks la pasada noche el de capitana del Team SmackDown. He aquí un extracto del anuncio en WWE.com.

Monday Night Rollins está listo para el Team Raw en Survivor Series. ¿Quién está listo para unirse a él?

Tras ser nombrado primer participante de la marca roja, Seth Rollins se dirigirá al Universo WWE en espera de conocer al resto de sus compañeros. Al final de la noche del lunes, el Team Raw estará completado.

‘The Beastslayer’ intenta pasar página respecto a su pérdida del Campeonato Universal en WWE Crown Jewel y conducir a Raw a la supremacía de marcas en Survivor Series […]

Última línea que pone de manifiesto que su rivalidad con Bray Wyatt concluyó, lo que abre la puerta a, como ya publiqué, un choque entre «The Fiend» y Daniel Bryan. Y resulta curioso cómo por segunda vez en apenas un mes es nombrado capitán de un equipo, después de que WWE le asignara tal cargo dentro del Team Hogan de Crown Jewel, para finalmente ser sustituido por Roman Reigns.

Concreción que completa un poco más el cartel de Survivor Series 2019.

CAMPEONATO WWE
Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio

Becky Lynch vs. Bayley vs. Shayna Baszler

The Viking Raiders vs. The Revival vs. The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly)

Team Raw femenil vs. Team SmackDown femenil (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke y dos luchadoras más por determinar) vs. Team NXT femenil

Team Raw varonil (Seth Rollins y cuatro luchadores más por determinar) vs. Team SmackDown varonil vs. Team NXT varonil

Seth Rollins
WWE

No se pierdan el próximo episodio de Raw, grabado ayer junto a SmackDown desde la Manchester Arena de Manchester (Inglaterra), y que se emitirá el lunes, como de costumbre. Y para no faltar tampoco a la tradición, tal cita contará con la debida cobertura de SÚPER LUCHAS.

Hablamos de