¿Se rompe relación entre Andrade y Ángel Garza?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Aunque ambos son mexicanos, parece que el ego Andrade y Ángel Garza no son del todo compatibles y la alianza comandada por Zelina Vega se está tambaleando.

Los dos gladiadores latinos de WWE se unieron por cuestiones del destino, cuando una suspensión dejó fuera de actividad al de Gómez Palacio, por lo que fue sustituido por el originario de Monterrey.

Sin embargo, cuando Andrade regresó parecía que ambos podrían tener una interesante alianza (de la cual fue expulsado Austin Theory), pero aunque están en busca del Campeonato de Parejas de RAW, las diferencias podrían ser un obstáculo.

► Andrade y Ángel Garza, roces esperados

Andrade y Ángel Garza
Andrade y Ángel Garza

Los mexicanos tuvieron sus primeros roces cuando participaron en una triple amenaza junto a Kevin Owens para ser el retador del Campeonato de Estados Unidos propiedad de Apollo Crews. Esto ocasionó choques entre los dos gladiadores, pero Zelina Vega pudo contener a sus pupilos.

Sin embargo, las diferencias volvieron a salir a flore, pues el protagonismo de Ángel Garza en la lucha en la que enfrentaron a The Viking Raiders para conseguir una oportunidad por el cetro de equipos, ocasionó que ambos luchadores empezaran a tener diferencias.

Pese a que Ángel Garza consiguió llevar a la victoria al equipo, las cosas quedaron muy tensas para los dos mexicanos. Más adelante en el programa de RAW ambos se unieron para enfrentar a Big Show.

Sin embargo, los dos luchadores comenzaron a cometer los mismos vicios que los habían orillado a esta situación, por lo que no daban el relevo o evitaban tomarlo.

►Ángel Garza abandonó a Andrade

Fue así que tras varios minutos de acción, Garza dejó a su suerte a Andrade, quien fue derrotado por Big Show de forma sencilla.

Aunque pronto podrían tener la oportunidad por el cetro de la marca roja, parece que poco les importan los cinturones a los mexicanos, quienes no han podido dejar a un lado sus diferencias.

 

Anuncio