Dragon Gate: "Rainbow Gate 2020" Kaito Ishida se mantiene campeón

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Dragon Gate realizó su doble función "Rainbow Gate 2020" desde el recinto del Kobe Lapis Hall, siguiendo con su línea de trabajo de funciones sin público.

"Rainbow Gate 2020"
"Rainbow Gate 2020"

► "Rainbow Gate 2020"

En la primera función se realizaron dos combates. El primero de ellos fue un mano a mano entre Big R Shimizu y Dragon Día. El primero llegó como representante de R.E.D, mientras que el enmascarado enarboló la bandera de Dragon Gate. A pesar de su menor constitución física, Dragon Día dio batalla, pero fue Shimizu quien salió con la mano en alto.

Imagen

Cerrando el evento, Eita y el mexicano Diamante de R.E.D, pasaron sobre Naruki Doi y Dragon Kid de Toryumon. Esta confrontación fue la antesala de la lucha entre Eita (ganador del King of Gate 2020) y Doi, actual monarca máximo de la empresa. Tras la batalla, ambos hombres se confrontaron.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate "RAINBOW GATE 2020", 20.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. Dragon Gate vs. R.E.D: Big R Shimizu venció a Dragon Dia (5:06) con un Shot Put Slam.

2. Toryumon vs. R.E.D: Eita y Diamante derrotaron a Naruki Doi y Dragon Kid (9:35) con la Vuelta Final de Diamante sobre Kid.

 

Al día siguiente, se dio otro duelo de parejas, donde Takashi Yoshida y H.Y.O no tuvieron contemplaciones y superaron a Ben-K y Kento Kobune.

Imagen

Por último, el impetuoso Kaito Ishida concretó la tercera defensa del Campeonato Open the Brave Gate respondiendo al desafío de Keisuke Okuda. El dominio de Ishida fue evidente a lo largo de la lucha, a pesar de que Okuda mostró lo mejor de su arsenal. Tras la batalla, Kaito Ishida celebró con sus compañeros de R.E.D.

Imagen

Los resultados completos son:

Dragon Gate "RAINBOW GATE 2020", 21.06.2020
Kobe Lapis Hall
Sin Fans

1. Takashi Yoshida y H.Y.O vencieron a Ben-K y Kento Kobune (11:59) con un Cradle de H.Y.O sobre Kobune.

2. Open the Brave Gate Title: Kaito Ishida (c) derrotaron a Keisuke Okuda (14:53) con Pinfall (3rd defense) defendiendo el título

 

Anuncio