WWE Network introduce su versión gratuita

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Con la finalidad de a ayudar a ralentizar la velocidad de contagio del coronavirus, donde se ha recomendado una y mil veces que lo mejor es quedarse en casa, en marzo pasado Vince McMahon había tomado la decisión de abrir el acceso a WWE Network, su plataforma de streaming, para que a nivel mundial puedan ver miles de horas de contenido totalmente gratis y así ayudar al fanático a pasar el tiempo en esta cuarentena.

Vince McMahon / WWE WWE Network será gratis
WWE Network

► WWE ha lanzado la versión gratuita de WWE Network

WWE presentó hoy la versión gratuita de WWE Network, la misma que presenta una gran parte de su biblioteca de contenido con más de 15 mil videos de WWE, los cuales los fanáticos ahora podrán disfrutar de forma gratuita, sin necesidad de tarjeta de crédito. He aquí el anuncio oficial de la compañía:

"STAMFORD, Connecticut, 1 de junio de 2020 - WWE presentó hoy la versión gratuita de WWE Network, el galardonado servicio de transmisión digital de la compañía, desbloqueando una gran parte de su biblioteca de contenido con más de 15 mil títulos de WWE, ahora disponibles de forma gratuita.

La versión gratuita de WWE Network incluye:

    • Nuevos programas que incluyen Raw Talk, que se transmiten los lunes por la noche cada semana inmediatamente después de Raw
    • Serie original innovadora que incluye Monday Night War, Ride Along, Table for 3, Photo Shoot y Story Time
    • Episodios recientes de los programas emblemáticos de WWE Monday Night Raw, Friday Night SmackDown y NXT
    • Seleccione eventos históricos de pago por evento de WWE y NXT TakeOver
    • Resumen semanal de WWE, Top 10, WWE's The Bump, WWE Now, The Best of WWE y WWE Timeline

"El lanzamiento de la versión gratuita de WWE Network es un componente clave de la estrategia de digitalización de nuestra compañía y una nueva forma para que todos los fanáticos puedan experimentar contenido premium de WWE", dijo Jayar Donlan, vicepresidente ejecutivo de medios avanzados de WWE. "A medida que continuamos reinventando la oferta de WWE Network, la versión gratuita servirá como una forma efectiva de llegar a un grupo más amplio de consumidores y les permitirá experimentar la historia y el espectáculo de WWE".

La versión gratuita de WWE Network ya está disponible ... no se requiere tarjeta de crédito. Para acceder, descargue la aplicación WWE en cualquier dispositivo, incluidos televisores, consolas de juegos, teléfonos móviles, tabletas y computadoras."

WWE Network
WWE Network

Otra cosa que llama la atención en este anuncio es la reaparición de RAW Talk, el cual será el primer show en vivo en la versión gratuita de WWE Network. El programa de entrevistas regresará después de 2 años y será un programa semanal ahora, que se transmitirá todos los lunes inmediatamente después de Monday Night RAW.

Anuncio