Booker T aplaude la llegada de Mike Tyson a AEW: "¡Me encanta!"

Por | |

Quién iba a pensar que en este año 2020 tan loco en el que estamos viviendo, todo el mundo estaría hablando de Mike Tyson, quien un día se levantó y dijo: "Regresaré al boxeo". El hombre, a sus 53 años, demuestra que tiene una pegada fenomenal en cada vídeo que sube a su Instagram oficial. Y como gran fan de la lucha libre que es, decidió hacer unas cuantas apariciones en AEW para ayudarle a darle mayor notoriedad mainstream a la competencia de WWE. Y no es que Mike sea desagradecido con el señor Vince McMahon, quien le abrió las puertas de WWF en medio de uno de sus tantos escándalos. Solamente es que Tyson quiere ayudar a las demás personas.

► Booker T habla de Mike Tyson en AEW y le gusta lo que vio

Mike Tyson Booker T habla de Mike Tyson en AEW
Booker T habla de Mike Tyson en AEW

Según dice Dave Meltzer, todo parece indicar que veremos a Mike Tyson enfrentándose en una pelea de boxeo o en un combate de lucha libre profesional ante Chris Jericho, luego de que carearan en el más reciente show de AEW Dynamite. Al respecto, Booker T se pronunció en su podcast Hall Of Fame:

"Lo que yo digo es que Mike Tyson está de regreso y me encanta. Soy un gran fan de Mike Tyson. Los ángulos siempre disparan a la lucha libre, y traer a Mike los ayudará, porque él es alguien que está hasta la cima cuando hablamos de valor de estrella.

"Es obvio que hay una guerra en curso. El otro lado [WWE] está mirando y pensando: '¡Hombre!¡Consiguieron a Mike Tyson! ¡Por allá tienen a Rashad Evans! ¡Por allí tienen a Henry Cejudo! Cejudo, hombre, no es un tipo tan grande ni nada por el estilo, pero es un tipo duro. ¡Vitor Belfort! Creo que la última vez que lo vimos fue siendo noqueado en una pelea callejera".

Mike Tyson Booker T habla de Mike Tyson en AEW
Booker T habla de Mike Tyson en AEW