Scarlett Bordeaux tiene un plan: Resucitar a las Divas de WWE

Por | | ,

Acabamos de confirmar que Scarlett Bordeaux ha comenzado a entrenar en el Centro de Rendimiento de WWE en Orlando para convertirse en una Superestrella. No ha sorprendido a nadie ya que durante meses hemos estado hablando de que la luchadora firmaría con la empresa de Vince McMahon. Ahora es oficial, aunque temprano, por lo que poco a poco iremos sabiendo más acerca de su nueva aventura.

Quienes no hayan seguido su carrera hasta ahora no sabrán nada de esta luchadora, pero no se preocupen, porque realmente es ella misma la que tiene que presentarse a todos para que la conozcan. Y, de hecho, es lo que hizo recientemente. Antes queremos recordar que hace unos días adelantamos en SÚPER LUCHAS que la propia Bordeaux podría llevar el concepto "Diva", perdido actualmente en el Imperio McMahon desde el nacimiento de la Evolución Femenil, a NXT, una vez que comience a luchar en la marca amarilla.

► Scarlett Bordeaux quiere resucitar a las Divas de WWE

Divas de WWE
Divas de WWE

Ahora, como hemos comentado, ella misma avisa de su principal plan.

"Nunca entendí por qué la gente dice la palabra 'Diva' como si fuera algo negativo. Obviamente, todas queremos ser Superestrellas. Pero yo soy insaciable. ¿Por qué voy a conformarme con una de las opciones pudiendo tener las dos? Todavía soy un 10, todavía soy sexy, y ahora... Una súper Diva".

► ¿Van a volver las Divas a WWE?

Divas de WWE
Divas de WWE

La respuesta a esta pregunta es no. Aquella etapa para la división femenil de esta empresa no va a volver. Eso ha quedado atrás. Pero sí podrían volver algunas trazas de la misma, como la sexualización de las mujeres. No de todas, pero, ¿por qué no de una? ¿Por qué no de Bordeaux si ella misma está interesada en hacerlo? La propia WWE estuvo jugando con esta posibilidad a principios de año.

Y cabe mencionarse que los fans reaccionaron bien en cada ocasión que lo hicieron, por lo que la compañía no tiene motivos para dudar de hacer un nuevo intento, ahora en la marca amarilla. De todas formas, todavía es pronto para adelantar nada. Como vemos, Bordeaux solo está comenzando esta nueva aventura, todavía no ha tenido su primer combate, por lo que habrá que esperar a ver cómo se presenta.

6 comentarios en “Scarlett Bordeaux tiene un plan: Resucitar a las Divas de WWE”

  1. Independientemente de la revolución femenil y el estatus actual del roster femenil, la WWE, en especial Vince McMahon, siempre ha tenido la idea de que al menos una mujer sea sexualizada, y puede o no gustar, pero es algo que jamás se ha ido. Aún con el inicio de esta revolución femenil en la empresa existían personajes como Eva Marie, o actualmente como las IIconics, que son mas porte y presencia que desenvolvimiento en el ring o desarrollo de personaje. Y si no hay alguna mujer, hacen que una de las actuales haga algo «sexual», que es innecesario.
    Lo de Bordeaux tiene sentido porque así se ha manejado toda su carrera, es un personaje que para nada es PG, y se va a tener que adaptar. En NXT quizás use su actual gimmick por un tiempo, pero quiera o no, le van a cambiar casi todo lo que ella es actualmente. No va a luchar contra hombres, mucho menos con alguien como Joey Ryan, no se va a desnudar conforme avance la lucha, no la van a nalguear en televisión, no usará esos conjuntos de vestuario y sobre todo, va a tener que luchar, cosa que aunque no parezca lo hace muy bien, es buena en el ring.
    Divas es un concepto olvidado y todavía se refrendó con la lucha de Trish Stratus y Charlotte, la «diva» mas importante de la historia dio cátedra de lucha contra Charlotte, dejando de lado que vendía mas su cuerpo que su performance en el ring.

    By the way, Killer Cross suena para WWE o es ajeno al cambio de su mujer Bordeaux?

    • Y bueno, eso atrae más gente. Entre los que me incluyo.
      Y dices que siempre han tenido la idea de que al menos las mujeres sean sexualizadas.. digo yo que no van a sexualizar a un hombre o si?

    • Pienso igual que tu, aunque discrepo en la parte de que sea buena en la lucha, su carrera se ha basado básicamente en su imagen, lo cual no es malo pero no cuadra con los estándares PG actuales de WWE, por lo mismo no le ha sido exigido que sea buena wrestler, es como un Orange Cassidy pero de forma sexual, quien no recuerda el video del plátano en Impact?, si WWE no fuera aún PG podría desarrollar su personaje sin problemas y aplaudiría su decisión, en todo caso los espectadores que consumen su contenido (luchar casi en tanga, movimientos sugestivos, promos provocativas, etc.) son los que se quedaran más decepcionados ya que todo eso dejará de existir.
      Yo si era un consumidor de su contenido y lo seguiré siendo si lo desarrolla aquí, pero no creo que suceda; a lo mucho será como Mady Rose de la cual nos dan muy poco contenido (apariciones en TV cada 2 o 3 semanas).
      En fin creo que esto es bueno y al mismo tiempo malo para su carrera, bueno por el dinero que espero que haga y malo por que no la van a usar bien y va a terminar saliendo como Emma.

      • pues en los ultimos shows se estan olvidando de lo PG ya ves lo de lana y las promos de rey,brock,heyman que han dicho palabras que superan lo pg

    • La mayor parte de la audiencia del wrestling es masculina, la cual SIEMPRE nos ha gustado ver mujeres con figuras esculturales y hermosos rostros, en estos tiempos el ser una mujer hermosa y querer mostrar su figura es malo, y solo cuenta el bendito inring, que no te lleva a ningún lado, sino tienes carisma estas frito, esta mujer desborda carisma y sexualidad, cosa que se esta perdiendo porque va encontra del empoderamiento femenino y las denigra y las vende como un trozo de carne, puede ser una tremenda valet/manager de alguna superestrella, Mandy Rose es una bomba sexy, la tienen estancada con el tag de fire and desire, prefiero verla de símbolo sexy, a lo Sable o Torrie Wilson, o de manager de alguna estrella, que este de relleno, con un fabuloso inring , que no la llevara a niguna parte, quiero ver una escultural mujer sexy que distraiga a los wrestlers y a los referees, no una chica que pretenda patearme el trasero y lo de PG, por favor, ya la mostraron a Lana en la cama con su BBC Lashley, antes de eso hicieron con ella misma un angulo sexual con la cochinada de Enzo, a Alexa la mostraron casi topless solo cubriendo su busto con un polo, lo de los Kanellis que Maria andaba gritando con el hijo de Mike no era de el, mientras venda, habrá una forma de ponerlo

Los comentarios están cerrados.