Hasta hace unos meses, Renee Young y Jon Moxley dejaron de trabajar juntos después de años haciéndolo. Uno como luchador y otra como entrevistadora y comentarista de WWE estuvieron un buen tiempo compartiendo empresa. Pero ahora que él está en AEW eso no es posible. De hecho, cualquiera adelantaría que nunca lo será en el Imperio McMahon. Y seguramente tampoco en la compañía de Tony Khan, pues ella se ha mostrado contenta con lo que está haciendo en cada ocasión que ha tenido.

Pero al menos tienen la ocasión de reencontrarse cuando acaban de trabajar, cuando están en su casa. Ninguno de los dos suele hablar de su vida privada, de lo que sucede de puertas para adentro, por lo que no sabemos mucho más allá de que parece que todo les va de maravilla. Sin embargo, recientemente Young sí ha contado algo durante su reciente entrevista en Sports Illustrated Media Podcast.

► Los secretos de Renee Young y Jon Moxley

Renee Young y Jon Moxley

Esto contó la presentadora:

Tan pronto como ambos estamos en casa, me sirvo una copa de vino y él su Jack Daniels y Coca-Cola de dieta. Y hablamos de lucha libre. Hablamos de cómo me fue en mi día en el trabajo, de cómo le fue en su día en el trabajo. Este es un momento interesante, y estoy segura de que a los fans le gustaría escuchar las pláticas que tenemos, que pudieran estar como moscas en la pared de nuestra habitación.

«Puedo asegurar que hemos tenido algunas charlas interesantes. Cuando estás casada con Jon Moxley descubres que le encanta hablar de lucha libre. Incluso a veces necesito cambiar de tema, es como: ‘¿Podemos simplemente no hablar de lucha libre por un minuto? Eso sería genial’. A él le encanta decir cosas como: ‘Así somos nosotros’. Es un hombre con muchas capas. Hay mucho detrás de esos ojos locos».

► ¿Como están las carreras de Young y Moxley?

Viento en popa, la verdad.

Es verdad que ella ha dejado de ser comentarista, lo cual podría verse como un paso atrás, pero ha vuelto a ser entrevistadora y ha dado inicio al que ahora es su rol principal: conductora del programa de FOX que repasa la actualidad de WWE. Por eso podemos decir que está en mejor situación, porque el viernes pasado que estuvo como comentarista emergente, por poco se queda sin dientes.

En cuanto a Moxley, sigue desarrollando su aventura como estrella de All Elite Wrestling. Tiene la mira puesta hacia el próximo PPV de esta empresa, va a disputar una de las luchas más emocionantes del cartel. Este sábado 9 de noviembre, en Full Gear, Moxley hará frente a Kenny Omega en un combate no sancionado, en el que podrán darse con todo para que uno de los dos consiga la victoria.

Renee Young y Jon Moxley
Renee Young y Jon Moxley
Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of