Jon Moxley responde: ¿Dejará Renee Young WWE por AEW?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Renee Young y Jon Moxley están acostumbrándose a su nueva vida ahora que no trabajan juntos, mientras continúan triunfando en sus respectivas carreras. Ella ha iniciado su rol como conductora de WWE Backstage, aunque el programa no se lanzará oficialmente hasta noviembre. Él sigue adelante con su aventura en AEW. Anoche fue uno de los protagonistas de Dynamite, disputando un enorme combate de duplas. Es verdad que no acabó de la mejor forma para él, aunque sí dio comienzo a una nueva rivalidad.

Cada uno está en una empresa pero en varias ocasiones se ha hablado de si podrían compartirla más adelante. En realidad, nunca ha habido ningún indicio serio de que podría suceder. Pero tampoco sería una locura que algún día quisieran hacerlo, para pasar más tiempo juntos, cuando quizá Young quiera cambiar de aires. Porque en el caso de Moxley no parece que vaya a volver al Imperio McMahon después de todo.

► ¿Irá Renee Young a AEW?

Irá Renee Young a AEW
Irá Renee Young a AEW

A esta cuestión respondió recientemente su esposo en una entrevista con Screen Geek.

"Ella tiene ahora mismo muchas cosas en su plato. Muchas cosas que quiere hacer. Quiero decir, tendrías que preguntarle cuáles son todas sus metas y aspiraciones, pero además muchas están fuera del negocio de la lucha libre. Ella tiene muchas oportunidades con FOX, lo cual es genial. Su futuro está en sus manos, puede hacer lo que quiera. Ahora mismo está bien con lo que está haciendo. Como digo, tiene mucho en su plato en este momento. Y es genial".

Si el matrimonio hubiera hablado de esa posibilidad, obviamente no lo iban a decir públicamente, sobre todo por lo que podría suponer para Young. No obstante, como dice Moxley, su esposa está contenta con lo que está haciendo, dentro y fuera de WWE, que es mucho, y seguro que no está pensando en AEW.

Anuncio