Scarlett Bordeaux llega al Performance Center de WWE

Por | | ,


Es oficial. Los fans de NXT y WWE tienen tres nueva luchadoras en sus filas y una de ellas es Scarlett Bordeaux, muy reconocida por los fans de la lucha libre en Internet.

Scarlett Bordeaux se une a NXT luego de 3 años en los que hizo varios intentos por ser fichada, incluyendo el aprovechar de buena forma el que una de sus amigas era la novia de Seth Rollins, a quien luego la dama bateó. Pero, pese a que siempre era vista con buenos ojos, hasta el día de hoy se oficializó su llegada a la marca amarilla. Quedará la duda del porqué no la contrataron antes.

► Scarlett Bordeaux llega a WWE

El anuncio oficial lo hizo WWE a través de su página de Internet y luego en redes sociales:

"Los destacados del circuito independiente, Scarlett Bordeaux, Shotzi Blackheart, 'Impressive' Indi Hartwell y Stephon Smith, son los más recientes reclutas en presentarse para recibir entrenamiento en el Centro de Desarrollo WWE".

Su novio Killer Kross no dejó pasar la oportunidad para felicitarla:

"Amo a esta mujer al 100 por ciento. No puedo esperar a que el mundo la vea en su mejor momento. Nunca hay palabras que verdaderamente hagan referencia a lo orgulloso que estoy de ella por siempre luchar por las cosas en las que ella cree y por luchar por sus sueños".

Scarlett Bordeaux llega a WWE
Scarlett Bordeaux llega a WWE

Indi Hartwell es una luchadora australiana cuya contratación se reportó el 13 de septiembre. Shotzi Blackheart firmó con la compañía el 11 de octubre cuando William Regal apareció en EVOLVE 137 y le entregó un contrato oficial de WWE y es más conocida que la primera, pero no tanto como Scarlett.

Y, por otra parte, Smith nunca ha luchado, pero sí es un réferi de vieja data graduado en Ohio Valley Wrestling y que llegará a arbitrar en NXT.



12 comentarios en “Scarlett Bordeaux llega al Performance Center de WWE”

  1. Impact la pudo aprovechar más, bueno aqui le van a pagar lo que pedía, aunque llegue a jobbearle a Alexa o Bailey.

  2. Era cuestión de tiempo para que firmara con la WWE, sobre todo cuando no apareció en el battle royale de luchadoras en «All Out» a pesar de ser agente libre.

    Ahorita Vinceland tiene la mejor división femenina fuera de la empresas de Joshi en Japón y su llegada va a darle más variedad a la división de NXT que constantemente tiene que renovarse, aunque será interesante ver si sigue con el mismo personaje o tendrá otro.

  3. Dejen a Scarlett hacer su trabajo, y el dinero llegará. Los que ganamos somos nosotros, porque esta mujer está por encima de muchas.
    Ahora puede darse el combate de ensueño entre Bordeaux, Bliss, Storm y Bayley.

  4. Que lástima, en WWE no le van a dejar hacer su personaje, ya desde ahora su traje de lucha cubre más piel de lo que lo hacía antes y como técnicamente no es la más dotada pues será una Tamina más

Los comentarios están cerrados.