Sasha Banks reacciona a las lágrimas de los niños por Bayley

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Ya no es la luchadora que reparte abrazos a los niños. Más bien es la luchadora que les dice a los niños que se vayan a... Bayley ha dado un vuelco a todo lo que había mostrado hasta ahora desde su llegada a WWE. En el reciente Friday Night SmackDown la vimos destrozando los inflables que siempre la han acompañado en su entrada, con un nuevo look y con un nada cariñoso mensaje para los fans.

La reacción de los aficionados ha sido la esperada, pero quizá no tanto de los más pequeños. O al menos de uno en concreto. Y no hablamos de Izzy, la mayor fan de la nueva Campeona SmackDown, que apoya su cambio, sino de un niño que lloró cuando la gladiadora rompió sus inflables.

► Sasha Banks reacciona a la nueva Bayley

Y ante ese video del niño, la mejor amiga de la reina de la marca azul, Sasha Banks, reaccionó así:

En el caso de la propia Bayley, no comentó nada al respecto, pero sí retuiteó el video. Parece que los fans más pequeños van a tener que buscarse otro ídolo a partir de ahora.

¿Y qué va a pasar con la campeona? Pues será interesante ver cómo desarrolla este nuevo personaje. Hay muchas formas de hacerlo, también de estropearlo todo, así como de llevarlo a la cima. Solo ha dado un primer paso y realmente no se puede adelantar nada, por lo que solo queda ver cuál es el segundo. También veremos qué pasa con Banks. ¿Está preparada para ser la ruda secundaria de entre las dos mejores amigas? Porque si Bayley comienza camino hacia arriba, ella tendrá que hacer algo para no quedar atrás.

Anuncio