La Bayley ruda causa daño emocional a los niños fans de WWE

Por | | , ,

A todos nos sorprendió ver a la nueva Bayley ruda que la luchadora trajo a Friday Night SmackDown la noche de ayer. Y es que tuvo grandes cambios que van más allá de un cabello más negro de lo normal y recortado, pues la ahora nueva Campeona SmackDown destruyó a sus amiguitos inflables, causando daño emocional a los niños miembros del Universo de la WWE.

► La Bayley ruda nos deja ver la magia de la lucha libre

Y es que en Twitter se ha hecho viral un video de William R. Washington, anfitrión del podcast RBR Wrestling, en donde muestra el momento exacto en donde su hijo llora desconsolado cuando Bayley daña los inflables, su sueño de marca representativo de que ella era una ídola para los niños y un ejemplo para la juventud.

Por fortuna el pequeñín ya estaba mejor al rato, pero sin duda no fue el único niño que habría de reaccionar de esta manera, pues es que si bien este es el cambio que todo el mundo esperaba de Bayley, fue algo muy fuerte de ver:

Y es que Bayley dijo en SmackDown, literalmente: «A la basura los niños», por decirlo suavemente.

Estas fueron sus primeras palabras como la nueva monarca:

«¡Hola, perras! ¡Jódanse todos ustedes!»

Aunque la nueva actitud de Bayley no a todos los jóvenes les afectó, pues Izzy, su mega-fan, cual rebelde adolescente, le ha aplaudido sus fechorías:

Izzy, la mayor seguidora de Bayley ruda
Izzy, la mayor seguidora de Bayley

«¡Bueno, eso escaló rápidamente! ¡Bien por ti, niña! Me encanta el desarrollo de su personaje y la nueva Bayley».

Al término de SmackDown, Cathy Kelley trató de obtener explicaciones de Bayley por lo ocurrido, pero esta la mandó a volar:

«¿Escuchaste lo que dije esta noche? ¿Lo que dije hace 5 segundos? Les dije a todos que se fueran a la mie*** y eso te incluye a ti«

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios