Una vez más, Sasha Banks continúa agradeciéndole a Vince McMahon por todos los favores recibidos… ¿A cambio de algo?

Bueno, lo dejamos ahí. El caso que es la talentosa Banks considera que el señor McMahon es su persona favorita en el mundo, y ahora se sabe bien por qué razón.

► Sasha Banks agradece a Vince McMahon

Sasha Banks agradece a Vince McMahon
Sasha Banks agradece a Vince McMahon

«No sería rica sin WWE, ¡estoy agradecida todos los días! Gracias, Vince McMahon».

Bueno, al parecer el nuevo contrato millonario de Banks sí que es de varios millones, quizá el doble de lo de Brock Lesnar o algo así, pues lleva varios meses agradeciendo a su jefe. ¿Tal vez ese contrato le hizo ver la vida con ojos diferentes, en una época de su vida en donde estaba deprimida y se iba a retirar de la lucha libre?

Esa puede ser la razón real y más lógica de todo el amor de Banks a McMahon, pero, la verdad es que lo que dice es parte de su personaje de ruda, en la que busca causar habladuría y envidia de la gente. Aunque eso sí, también ha generado malas interpretaciones, pues las formas en la que Banks dice haber sido mimada no es muy común entre jefe y empleada.

«Millones: sí. Avión privado: sí. Autobús propio: sí. Equipo glamuroso: sí. No tener que dar explicaciones: sí. Gracias, Vince McMahon».

«Me pagan para ser bonita».

— ¿Te dan más dinero solamente por aparecer en los shows?

— Ella obtiene más dinero por hacer esto.

«No eres rica gracias a Vince McMahon, eres rica debido al Universo WWE. ¡Entiéndelo bien!«

Recordemos que la última lucha de Banks fue el 3 de enero, pues luego resultó lesionada de un tobillo, resultó sacada a última hora del Royal Rumble 2020, y no se ha recuperado, pero seguramente se va a recuperar para WrestleMania 36.

Sasha Banks agradece a Vince McMahon
Sasha Banks agradece a Vince McMahon
Hablamos de