Como ya lo anunciamos aquí en SÚPER LUCHAS, la edición número treinta y siete de WrestleMania se realizará el último domingo de marzo, algo inusual y que la última vez que ocurrió fue en 2015, con la WrestleMania 31.

Detrás de ello, puede que haya o no un motivo especial. En este caso sí lo hay, y el mismo lo ha dado a conocer el periodista Dave Meltzer en la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter.

► WrestleMania 37 será en marzo

WWE WrestleMania 37, el 28 de marzo de 2021 desde el SoFi Stadium en Inglewood, Los Ángeles, California WrestleMania 37 será en marzo
WrestleMania 37 será en marzo

«La fecha es una semana antes, porque el 4 de abril, que generalmente sería la fecha usual, es el domingo de Pascua«.

«Se esperaba que Los Ángeles fuera la casa del show, y ambas partes ya habían llegado a un acuerdo hace más de un año. La ciudad quería a WrestleMania en el 2021 para preparar la ciudad y el estadio y ver cómo respondían ante los turistas, previo a un evento de mayor cantidad de personas como el Super Bowl del 2022.

«WWE quería hacer el PPV después del Super Bowl LVI en 2022 para decir que tuvieron mayor fanaticada que el Super Bowl. Seguramente anunciarán un gran número, mucho mayor del que el Super Bowl podría atraer, aunque no sea un número real«.

La pascua es el día en donde se celebra en el cristianismo la resurrección de Jesucristo, pero en Estados Unidos hay una tradición de los famosos huevos de pascua, que consiste en hacer una «cacería» de huevos de chocolate que se esconden al aire libre, generalmente, y que pueden estar decorados o no. Si bien la celebración tiene orígenes no cristianos y hasta paganos, en Estados Unidos es una tradición, en especial para que los niños se diviertan.

Para el cristianismo, el domingo de Pascua será el 12 de abril. Por otra parte, el cristianismo ortodoxo oriental celebra la pascua el 4 de abril, debido a que se adhiere al calendario juliano.

WrestleMania 37, el 28 de marzo de 2021 en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles, California. Roman Reigns ya retó a The Rock, Jon Jones quiere llegar a WWE. ¿Qué cosas grandes ocurrirán? ¿Quiénes llegarán como campeones?

Becky Lynch y Roman Reigns en el SoFi Stadium, hogar de WWE WrestleMania 37 (Inglewood, Los Ángeles, California — 09/02/2020) / WWE
WrestleMania 37 será en marzo
Hablamos de