Anuncio

Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Contundente: Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35. Hace un par de días, Sasha Banks "rompió el silencio" sobre su desaparición de la WWE tras WrestleMania 35. Hoy se supo que la realidad era que Sasha Banks iba a retirarse a causa de un cuadro de depresión, como en su momento me atreví a especular. Todos los detalles, incluyendo el tema de la lesión que acabó con la carrera de Paige, se los contamos aquí en SÚPER LUCHAS.

Hace unos días dijo en entrevista para WFNZ Sports Radio que se alejó porque llevaba 7 años luchando sin descanso. Pero esas palabras fueron para salir del paso, solo fue real esto:

"La gente necesita dar un paso atrás y reconsiderar su vida, ocuparse de su alma y su mente".

Mucho más había de fondo y así se reveló el día de hoy cuando la WWE liberó a través de WWE Network el más reciente episodio de WWE Chronicle, en donde Sasha habló sin tapujos, en una emotiva entrevista en donde incluso lloró.

►Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35, pero iba a retirarse

Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35
WWE

"La lucha libre salvó mi vida cuando a niña, pero ahora de grande estaba empezando a destruirme la vida. Entonces, necesitaba dar un paso atrás.

"Sucedieron tantas cosas malas a la vez que no sabía cómo lidiar con eso. La lesión de Paige y lo que los fans dijeron en Internet acerca de eso realmente apestó y me hizo cuestionar quién era yo como luchadora. Tanto así, que cuando salí a escena en WrestleMania 35, no tuve ninguna emoción, ningún sentimiento. Miré a la multitud en WrestleMania y me dije cuenta de algo. Dije: 'Esto es todo, se acabó, me retiro'.

"Estaba deprimida y mi esposo se dio cuenta de ello, por lo que él me apoyó al 100 por ciento en mi decisión de alejarme de la WWE. Cuando Bayley no impidió que renunciara, me di cuenta de que estaba en un mal lugar porque nadie me conoce mejor que Bayley".

Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35

Mercedes Kaestner-Varnado, la prima de Snoop Dogg, también negó que hubiera hecho una pataleta el fin de semana de WrestleMania 35 junto a Bayley porque The IIconics iban a ganar el campeonato:

"Simplemente pienso en cómo demonios también logran inventarse estas cosas. Vi tantas cosas en Internet, por ejemplo: que había llorado acostada en el piso de los vestidores. No. Me quité mi traje de lucha, me vestí y me fui a pararme junto a los fans junto con Pam [Bayley] mientras veíamos el evento estelar porque estaba muy feliz por esas chicas.

Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35
Twitter @MrSashaBanks

"Luego hubo rumores de que estaba llorando tirada en el piso en el hotel. Si eso fue así, entonces por favor muéstrenme las fotos, muéstrenme las imágenes, por favor. A través de la terapia he podido aprender a que no pudo dejar que esas cosas te destruyan porque nadie de los que dijeron eso me conoce. No conocen a Mercedes, quien interpreta a Sasha Banks, y no saben tampoco por lo que pasamos día a día ya sea en eventos en vivo o televisados y mucho menos lo que hacemos en casa.

"Puedes dejar que piensen lo que quieran, porque no van a cambiar y yo no voy a cambiar por ellos. Solo tengo que cambiar lo que me vaya a hacer sentir bien y creo que esa es la mejor parte, que la gente hable de mí: no importa si hablan bien o si hablan mal, pero hablen de mí".

Sasha Banks niega el incidente de WrestleMania 35
WWE

Lo anterior es bastante interesante, pues en WWE Raw Sasha aceptó que había hecho ese berrinche, aunque claro, pesan más sus palabras fuera de personaje.

"Me ayudó en mi proceso de recuperación mis médicos, clases para sanar, meditación. Estaba empezando a perder mi amor por la lucha libre y necesitaba ayuda. Cuando finalmente hice mi regreso, todo ocurrió al mismo tiempo. No podía esperar para regresar. WWE me llevó en avión desde Búfalo, New York a Toronto, Ontario y luego estuve sentada en un bus esperando mi momento. Recogimos a Bayley en el camino para que me ayudara a estar calmada. No pudo creer cuán mal las cosas se pusieron, pero me encuentro a mí misma disfrutando la vida ahora".

Anuncio