Saraya pudo haber vuelto a luchar en WWE

Si bien cuando Saraya anunció al mundo que la empresa no iba a renovar su contrato con WWE ella misma dejó entrever que el principal motivo era que Vince McMahon no le había permitido volver al ring, algo que ella deseaba hacer, ahora se ha podido saber que Triple H intentó retenerla por todos los medios.

No solamente le hizo una propuesta para ser parte de la pantalla televisiva de WWE, sino que incluso estaba dispuesto a dejar que luchara. Sin embargo, la antes conocida como Paige rechazó estas dos propuestas realizadas por el nuevo régimen de la empresa, y decidió aceptar la oferta de Tony Khan para unirse a AEW.

Paige (Saraya-Jade Bevis) en septiembre de 2022 / Twitter.com/RealPaigeWWE
Paige (Saraya-Jade Bevis) en septiembre de 2022 / Twitter.com/RealPaigeWWE

► Saraya pudo haber vuelto a luchar en WWE

Así lo ha reportado Sean Ross Sapp de Fightful Select, quien señala que en los últimos meses ha habido reportes realmente confusos y contradictorios en torno a si Saraya puede luchar o no, o si está bien de salud o no.

Fightful ha reportado que el contrato de Saraya con WWE no solamente era por una cifra económica denominada «sorprendentemente baja», aunque claro, hay que decir que es probable que por no poder luchar, su salario hubiera sido reducido.

Lo que sí sorprende más era que si bien le dejaban hacer proyectos externos a WWE, estaban «bastante restringidos». De hecho, Saraya desafió a McMahon al seguir emitiendo en Twitch cuando este no dejaba a nadie ser streamer. El reporte también señala lo siguiente:

AEW Dynamite 28 septiembre 2022 009
AEW Dynamite 28 septiembre 2022.

«Aquellos familiarizados con la situación le dijeron a Fightful que el nuevo régimen de WWE le ofreció a Saraya el puesto de Gerente General, aproximadamente un mes después de que su contrato no fuera renovado.

«AEse fue un rol televisivo que ocurrió hace muchos años, antes de que WWE acabara con las figuras de autoridad por un tiempo, antes de que Adam Pearce y Sonya Deville revivieran esa idea. Sin embargo, los altos mandos también le mencionaron que si alguna vez quería volver al ring y luchar, lo harían posible.

«Hay muchas conjeturas y rumores acerca de que WWE contrató a numerosos médicos buscando que el dieran el alta médica a Saraya, pero se nos ha dicho que eso no es cierto, en la medida en que WWE no hizo ningún intento, en lo absoluto, porque fuera revisada por un médico que le dijera que podía regresar al ring.

Paige (Saraya-Jade Bevis) / Instagram.com/RealPaigeWWE

«En realidad, Saraya pasó por tres extensos controles de salud para poder obtener el alta médica para regresar al ring, en un esfuerzo realizado por ella misma. Incluso, nos dijeron que en WWE, durante el régimen anterior, no quisieron pagar por exámenes de Rayos-X para examinarla, y que el caso se cerró porque no estaban interesados en traerla de regreso al ring.

«En última instancia, el nuevo régimen de Triple H hizo esfuerzos para que Saraya volviera a la empresa, y todo lo que hemos escuchado apunta a que hay una relación positiva entre esos dos lados, con Triple H estando sorprendido de que el régimen anterior no le haya renovado su contrato.

«La información que obtuvimos es que, en última instancia, la libertad de hacer proyectos externos sin compartir una parte de lo que ganara, como le hubiera tocado hacer en WWE, y otros términos de lo que le ofrecía WWE, fue lo que la llevaron a firmar con AEW».

Paige

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon