Paige anuncia su salida de WWE

Por | | , ,

Adiós a los rumores, las especulaciones y las esperanzas de ver de regreso en el ring de WWE a la siempre popular Paige. Hace pocos instantes, la luchadora británica ha sorprendido a sus fanáticos al anunciar su salida de WWE.

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, Paige anunció que su último día bajo contrato con WWE será el jueves 7 de julio de 2022. Desde el siguiente día será agente libre. Según se puede analizar, su salida sería como consecuencia directa de que, al final, el médico de cabecera de WWE no le dará el alta médica para volver al ring en esta compañía.

Paige (Saraya-Jade Bevis) / Instagram.com/RealPaigeWWE

► Paige acaba su contrato con WWE y quiere regresar al ring

Este es el emotivo comunicado de prensa que compartió Paige:

“¡Paige aquí! El 7 de julio será mi último día con WWE. Estoy tan agradecida y aprecio tanto las oportunidades que la compañía me ha dado. Siempre apreciaré a la empresa que tomó a esta chica emo, pálida y británica de 18 años de edad, que no lucía como la Diva promedio, y le dio la oportunidad que su vida y la hizo sentir como una Superestrella.

“Desde que mi lesión en el cuello me sacó del ring, sabía que iba a ser demasiado difícil el mantenerme en sus filas tanto tiempo como lo hicieron y por eso también estoy agradecida. Gracias al Universo WWE. Ustedes, chicos, han sido el grupo de fanáticos más apasionados que jamás haya visto. Espero que continúen en este viaje conmigo.

“Creo que, ¡por extraño que parezca, la parte más dura es tener que dejar ir el nombre de Paige! Pero Saraya es un nombre muy genial también, así felicitaciones a mi mamá por eso.

“Para su información: no estoy diciendo que nunca estaré en el ring. ¡Ese día seguramente vendrá de nuevo! En donde quiera que sea el regreso. Gracias, WWE. Saraya”.

Saraya-Jade-Bevis-(Paige)---Photoshoot-for-NXT-Summer-Vacation-collection-2014--21

Recordemos que el 27 de diciembre de 2017, Paige hizo equipo con Sonya Deville y Mandy Rose para enfrentarse a Bayley, Mickie James y Sasha Banks en un House Show en el Nassau Veterans Memoriam Coliseum en Uniondale, New York. Desafortunadamente, luego de una patada a la espalda por parte de Banks, Paige cayó al suelo y duró varios minutos sin poderse poner en pie, lo que causó que la lucha se tuviera que acabar.

YouTube video

Y a causa de ello, Paige sufrió una dura lesión en el cuello que puso en riesgo su vida y la llevó al retiro. Mucho de esto tuvo que ver con la falta de entrenamiento tanto físico como luchístico, pues para ese entonces, Paige estaba viviendo una vida bastante alocada, llena de alcohol, drogas y una relación sentimental muy tóxica con Alberto del Río.

Tras su cirugía, Paige anunció su retiro del ring el 9 de abril de 2018 en Raw y fue durante varios meses Gerente General de SmackDown. Luego, se estrenó la película Fighting with My Family, hecha por The Rock y basada en la vida de Paige y eso la llevó a convertirse en mánager de Asuka y Kairi Sane, las Kabuki Warriors, aunque tampoco duró mucho en este puesto.

Paige luego fue panelista de WWE Backstage de FOX junto con Renee Young, Christian Cage, Booker T y CM Punk hasta el 22 de junio de 2022, cuando el show fue cancelado por recortes ante la pandemia del covid-19 y su bajo rating.

CM Punk
FOX/WWE

Todo este tiempo, Paige aseguró que quería volver al ring de WWE y que iba a hacer lo imposible para lograrlo, sobre todo luego que Edge y Bryan Danielson pudieran volver al ring en esta empresa, pese a sus problemas en el cuello. El caso de Paige parece ser totalmente diferente y el doctor Joseph Maroon no está dispuesto a darle el alta médica.

Recordemos que Paige también ha tenido problemas con WWE porque se negó a cerrar su canal personal de Twitch, en donde gana muchísimos dólares al mes, cuando Vince McMahon dio la orden. Ambos tienen una relación de amores y odios.

Paige fue suspendida en dos ocasiones por WWE por consumir drogas. Incluso, oficiales de la empresa intentaron que acabara su relación con el mexicano Del Río, la cual acabaría bastante mal, con Paige luego asegurando que Del Río la golpeaba y le obligaba a consumir drogas.

Alberto del Río y Paige

Durante estos años tormentosos, Paige sufrió debido a la filtración de videos íntimos de ella junto a Brad Maddox y Xavier Woods.

Paige enamoró a los fans de WWE desde su llegada a Florida Championship Wrestling en 2011. Un año después, enloqueció a todos en NXT y en 2014 muchos más cuando en su debut en Raw, el 7 de abril de 2013, tras WrestleMania 30, le quitó el Campeonato de Divas WWE a AJ Lee.

Paige y AJ Lee juntas en WWE
Paige y AJ Lee juntas en WWE

Paige se convirtió así en la mujer más joven en ser campeona con tan solo 21 años y una de las luchadoras más queridas por el público por su look alternativo y su singular belleza y claro, su enorme e inusual talento en el ring. ¿Volveremos a verla luchando en AEW a sus ya casi 30 años de edad?

Paige

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.