Esto es lo que Paige, Zelina Vega y Adam Cole ganan en Twitch

Recientemente, un grupo de hackers comprometió más de un millón y medio de gigas de datos de la compañía de stremaing Twitch. El hackeo masivo ha expuesto el código fuente del portal web y se ha filtrado una gran lista de cuánto dinero han ganado los streamers más reconocidos desde agosto de 2019.

La información, que se compartió de manera anónima en un post de 4chan que hoy ya está eliminado, no deja de ser interesante y generar una reflexión acerca de cuánto dinero puede ganar una persona que transmite en Twitch. Pero, bueno, aquí en SÚPER LUCHAS vamos a reportarles lo que han ganado algunos luchadores.

Adam Cole transmitiendo Halo 4 en su canal de Twitch, TheCHUGS / Twitter.com/AdamColePro

► De agosto de 2019 a octubre de 2021, esto han ganado en Twitch

Sin duda alguna, así se explica por qué razón Paige, Zelina Vega y Adam Cole batallaron tan duro porque WWE no les cerrara su cuenta de Twitch. Porque solamente Paige ha ganado más de 230 mil dólares por año.

En el caso de Zelina Vega, por ejemplo, no se cuenta el dinero que hizo en el tiempo en el que tuvo una cuenta de OnlyFans, el cual puede ser similar o incluso mayor al dinero ganado en Twitch. Tampoco el dinero de su Cameo. Tanto Vega como Paige seguramente ganan más en Twitch que en WWE.

Paige

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon