Paige continúa insinuando un posible regreso

Por | | ,

Paige ha estado ausente del ring desde el 2018 debido a una lesión crónica en su cuello. Si bien todavía está bajo contrato con WWE, lo cierto es que aparentemente no está haciendo trabajo alguno para ellos, al menos nada que sea visible, e inclusive Dave Meltzer aclaró a finales de 2021 la situación actual de la Anti-Diva en WWE, indicando que aún sigue siendo empleada de la compañía.

Paige - WWE Raw
Paige – WWE Raw

► Paige no pierde las esperanzas de volver al ring

Es posible que Paige se haya retirado de la competencia activa en el ring, pero eso no significa que los fanáticos no la extrañen, y especulen con una posible vuelta al ring, tal como lo hizo Edge, quien atravesó una lesión similar que lo mantuvo fuera por 9 años. La esperanza está allí, y de vez en cuando juega con esa posibilidad en sus redes sociales, aunque tampoco descarta el deseo de tomar un rol de Gerente General en alguna de las marcas principales, aprovechando que en su momento ya fue la cabeza visible de SmackDown.

La ex campeona Divas ha insinuado un posible regreso una vez más. La Anti-Diva estaba respondiendo en su cuenta de Twitter a una fanática que señaló que varias de sus fotos se encontraban entre las más gustadas en la cuenta de Instagram de WWE.

“Sin embargo, imaginen un regreso.”

Paige
Paige

Recordemos que Paige tampoco ha estado en la televisión de la WWE en más de 750 días, donde su último trabajo fue como manager de las Kabuki Warriors, quienes en su momento “le bajaron el pulgar”. Hoy en día, la Anti-Diva está dedicada a su canal de Twitter, y de vez en cuando juega con la posibilidad de su regreso, a pesar de que no se sabe qué dicen los médicos respecto a su lesión. Recientemente también jugó con la posibilidad de volver como la representante en pantalla de la campeona SmackDown, Ronda Rousey.

“¿Manager tal vez?”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.