NOAH: Cartel «Ariake Triumph – The Return» Todos los títulos en juego

Por | | ,

Pro Wrestling NOAH se prepara para su gran retorno al Tokyo Ariake Arena y ya tiene completo su cartel para la función «Ariake Triumph – The Return».

► «Ariake Triumph – The Return»

Será el 30 de octubre cuando NOAH se presente por primera vez en el recinto del Ariake Arena, en el sitio que ocupó el Differ Ariake, donde prácticamente la empresa nació. Por tal motivo, se decidió que los cinco campeonatos activos se pongan en disputa.

Es importante mencionar  que tres luchadores mexicanos estarán presentes en esta histórica función: Extreme Tiger, Súper Crazy e Hijo de Dr. Wagner Jr.

Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka expondrán por primera ocasión el Campeonato de Parejas de Peso Jr. GHC, enfrentando a Tadasuke y Hi69 de Kongo Jr. Hi69 vuelve a una disputa titular luego de perder su anterior nombre de batalla en una lucha de apuestas.

Imagen

HAYATA intentará la sexta defensa de su cuarto reinado enfrentando al avasallador gladiador estadounidense Ninja Mack. Desde que se oficializó su duelo, HAYATA no le ha dirigido palabra alguna a su retador, a manera de presión antes del choque definitivo.

Imagen

Los veteranos Masakatsu Funaki y Kazushi Sakuraba se enfrentarán por el Campeonato Nacional GHC. Esta será la sexta ocasión que Funaki pone en disputa su cetro. Lo interesante será que ambos luchadores pactaron que el toque de espaldas no será la forma para sacar el triunfo; ya que la lucha se terminará sólo por nocaut o sumisión, reglas en la que los dos son expertos.

Imagen

Los beligerantes Kongo (Kenoh y Katsuhiko Nakajiama) se medirán contra los monarcas Takashi Sugiura y Satoshi Kojima por el Campeonato de Parejas GHC. Esta es la primera ocasión que los flamantes campeones ponen en juego el título.

Imagen

En la semifinal especial, Keiji Mutoh continúa con su gira de despedida. Esta vez se asociará a Naomichi Marufuji y Yoshiki Inamura para enfrentar a un equipo de NJPW comandado por Hiroshi Tanahashi, quien estará apoyado por Togi Makabe y Tomoaki Honma.

Imagen

En la batalla principal, Kaito Kiyomiya chocará contra Kazuyuki Fujita por el Campeonato de Peso Completo GHC, siendo la primera vez que lo expone en su segundo reinado.

Imagen

El cartel completo queda así:

NOAH «ARIAKE TRIUMPH – THE RETURN – PRO-WRESTLING LOVE FOREVER.3~TRIUMPH~», 30.10.2022 
Tokyo Ariake Arena

0. Kai Fujimura vs. Taishi Ozawa
1. Shuhei Taniguchi, Alejandro y Xtreme Tiger vs. Manabu Soya, Shuji Kondo y Hajime Ohara
2. Daiki Inaba y YO-HEY vs. Jack Morris y Dante Leon
3. Yoshinari Ogawa, Chris Ridgeway y Yasutaka Yano vs. NOSAWA Rongai, Eita y Super Crazy
4. Hideki Suzuki e Hijo de Dr. Wagner Jr. vs. Masato Tanaka y Masa Kitamiya
5. GHC Jr. Heavyweight Tag Team Title: Atsushi Kotoge y Seiki Yoshioka (c) vs. Tadasuke y Hi69
6. GHC Jr. Heavyweight Title: HAYATA (c) vs. Ninja Mack
7. GHC National Title: Masakatsu Funaki (c) vs. Kazushi Sakuraba
8. GHC Tag Team Title: Takashi Sugiura y Satoshi Kojima  (c) vs. Kenoh y Katsuhiko Nakajima
9. Pro-Wrestling Love Forever.3~Triumph~: Keiji Muto, Naomichi Marufuji y Yoshiki Inamura vs. Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Tomoaki Honma
10. GHC Heavyweight Title: Kaito Kiyomiya (c) vs. Kazuyuki Fujita

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x