NOAH: Keiji Mutoh se enfrentará a Hiroshi Tanahashi

Por | | , ,

Pro Wrestling NOAH realizó una conferencia de prensa especial donde reveló el nombre del siguiente oponente de Keiji Mutoh en su camino hacia el retiro.

Imagen

Se trata de Hiroshi Tanahashi quien llegó a la conferencia de prensa con un ramo de 38 rosas, cada una representando un año de la legendaria carrera de Mutoh. La elección del “Ace of Universe” se debe a que en el pasado fue protegido y asistente de Mutoh, además de que Tanahashi ya había manifestado su interés en participar en esta gira de despedida.

El encuentro será una lucha de tercias que tendrá lugar el 30 de octubre en el Ariake Arena, en un evento sumamente significativo para la empresa ya que es el retorno a casa (fue en el extinto Differ Ariake donde NOAH presentó su primera función en el 2000 y tuvo sus oficinas por muchos años). Además será la primera función donde se permitirá el apoyo vocal de los aficinados, luego de más de dos años de restricciones por la Pandemia.

Keiji Mutoh se unirá a Naomichi Marufuji y Yoshiki Inamura para enfrentar a Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Tomoaki Honma, dos figuras más para quienes Mutoh jugó un papel fundamental en los primeros años de sus respectivas carreras, tanto en NJPW como en AJPW.

Tanahashi vuelve a una función de NOAH desde el retiro de Kenta Kobashi en mayo de 2013, por lo que no duda que esta será una batalla especial.

El “Ace of Universe” señaló respecto a la lucha donde intervendrá:

Realmente pensé que Mutoh estaría luchando mientras tuviera aliento en su cuerpo, por lo que el anuncio de su retiro fue un shock. Era mi luchador favorito cuando era aficionado y fue un verdadero honor ser su asistente cuando llegué a NJPW.

Tengo muchos recuerdos de él llevándome al gimnasio y levantando pesas juntos. Me diría que su récord en el banco fue de 190 kg. Durante mucho tiempo, ese se convirtió en mi objetivo, y me llevó hasta alrededor de 2014, 2015 que finalmente levanté 190 kg una vez. Ahora, no sé si puedo decir que superé a Mutoh en términos de apariencia, habilidad física, carisma… Pero lo derroté en ese  press de banca. Le gané donde menos importaba, quizás (risas).

Este es solo un combate en el camino de retiro de Mutoh, y seré parte de un equipo de tres luchadores de NJPW, pero cuanto más tiempo pueda estar en el ring con Mutoh, más saborearé cada segundo.

Por su parte, el legendario gladiador respondió: 

Comencé mi carrera en NJPW, y realmente siento que quiero volver a un ring de NJPW una vez más antes de retirarme. Pero sé lo dura que es la competencia en la empresa en este momento. Entonces, tal vez con este combate, Tanahashi pueda venir y tal vez darme una pequeña prueba en ese ring de NOAH. Definitivamente quiero una lucha más en NJPW antes de que todo esto termine.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x