Paige luchó para trabajar en WWE antes del fin de su contrato

La noticia de que Paige abandonará WWE el 7 de julio tras la no revación de su contrato ha caído como un jarro de agua fría sobre sus fanáticos porque de alguna manera se habían acostumbrado a que si bien no estaba trabajando en la programación continuaba formando parte de la compañía en espera de que surgiera la idea adecuada. Y lo cierto es que la «Anti-Diva» propuso algunas, como ser mánager de Ronda Rousey. Pero el imperio McMahon está más interesado en dejarla ir.

► Paige luchó para trabajar en WWE

Paige entre bastidores en WWE
Paige entre bastidores en WWE

En un reciente directo en Twitch, la que fuera Campeona de las Divas decía que luchó para que la dejaran hacer algo en televisión. También se le nota un poco lastimada por haber sufrido lo que sufrió en cuanto a lesiones y finalmente no van a renovarla. Por otro lado, también entiende la decisión de la compañía.

«No me estaban utilizando en todo mi potencial, eso es seguro. Me rompí el cuello dos veces por esta empresa, solo para que me despidieran. Todavía traté de luchar para hacer algo y luego que no me dijeran hasta el último minuto me decepcionó. Nuevamente, entiendo su razonamiento de por qué no querían renovar el contrato”.

No está claro el motivo de este rechazo a Paige. Podría pensarse que tiene un salario más o menos elevado y que en WWE no tienen previsto permitirle que vuelva a luchar. Aún así, ¿por qué no tenerla en otro rol? La ex luchadora británica siempre ha sabido ser muy polarizante, atraer muchas miradas, causar controversia, llamar la atención. Sería ideal para cualquiera de los programas como Gerente General, mánager o incluso comentarista. Veremos dónde trabaja luchísticamente de ahora en adelante.

Paige durante una lucha en WWE
Paige durante una lucha en WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon