Santos Escobar: «México está listo para un evento premium de WWE»

Siempre llevando por delante los colores de México, Santos Escobar quiso acordarse del país tras el exitoso Clash at the Castle del pasado verano, al conocerse que Triple H había sugerido la realización de más eventos de pago por visión internacionales.

El otrora Hijo del Fantasma propuso un escenario concreto: Estadio Azteca, ubicado en Ciudad de México.

 

► Santos Escobar sigue haciendo campaña por México

Ahora, casi un año después, el miembro de LWO muestra otra vez su deseo de que WWE recale sobre su tierra natal. Bajo entrevista concedida al podcast Getting Over, antes de Backlash, Escobar asegura que México tiene todo lo necesario para albergar un gran evento producido por McMahonlandia.

«Hazme caso, este fin de semana significa mucho. No sólo para mí, sino para cualquier latinoamericano que esté ahí fuera. Por supuesto, Puerto Rico será increíble, pero, ¿cuál es el siguiente paso? ¿Ciudad de México? ¿El Estadio Azteca, unas 110 mil personas ahí para un evento premium, para quizás una WrestleMania? Las Superestrellas están listas, estamos listos, México está listo, Latinoamérica está lista. Sí, cada vez que puedo lo digo para quien quiera escucharlo. El escenario está ahí, está preparado. Estamos listos para ello, para tomar el mundo».

Backlash 2023, informa WWE, fue uno de sus shows internacionales más exitosos de los últimos años. Esto, según apunta Escobar, animaría a la compañía a programar un próximo «PLE» en México, pero de momento, los habitantes de la república presidida por Andrés Manuel López Obrador deberán conformarse con los dos house shows que WWE presentará el 22 y 23 de julio en la Arena Ciudad de México y la Arena Monterrey, respectivamente.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon