Santos Escobar resalta la importancia del WWE Performance Center

Santos Escobar tuvo que realizar todo el proceso en WWE antes de convertirse en la Superestrella que es en la actualidad. Empezando por entrenar en el Performance Center antes de iniciarse en NXT. Y durante una reciente entrevista con Under The Ring el que fuera Campeón Crucero hablaba de la importancia que tuvo para él el centro de rendimiento aún cuando tenía casi dos décadas de experiencia en la lucha libre profesional antes de firmar su contrato de desarrollo.

Santos Escobar en NXT en 2022
Santos Escobar en NXT en 2022

> La importancia del WWE PC

Tienes que ser lo suficientemente humilde para permitir que el universo te enseñe cosas todos los días. Tienes que ser capaz de permitirte ser sorprendido, y creo que el Performance Center es precisamente eso”.

“Cuando llegué allí tenía 19 años en el negocio. En la superficie, podrías decir: ‘Bueno, ¿qué te van a enseñar? Si ha estado haciendo esto durante 19 años, significa que sabes lo suficiente para sobrevivir 19 años’, pero en realidad, el Performance Center está ahí por una razón. Tienes que marcar muchas casillas y el Performance Center y NXT se aseguran de marcar todas esas casillas para que cuando finalmente te llamen […] estés listo para ello”.

En la actualidad, Santos Escobar forma con Rey MysterioZelina VegaCruz del Toro y Joaquin Wilde la facción LWO. Apenas están comenzando así que realmente no está claro si va a ser un éxito para ellos o no. De la misma manera, el guerrero mexicano también está empezando su aventura en el elenco principal de la WWE, al igual que los otros dos luchadores que lo acompañan desde hace tanto tiempo en Legado del Fantasma.

¿Qué opinas de Santos Escobar?

Santos Escobar en WWE NXT en 2022
Santos Escobar en WWE NXT en 2022
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon