Santino Marella salió del foco de atención cuando fue despedido de WWE, pero en los últimos meses ha vuelto a la primera plana ocasionalmente, tanto porque su hija ha debutado en la lucha libre como porque estuvo trabajando en Impact como porque hace unas semanas estuvo tras bastidores en un programa semanal de su antigua empresa.

De su carrera en la compañía McMahon podemos destacar muchas cosas, como que en su debut consiguió el Campeonato Intercontinental. Este título lo portó dos veces. También ganó en una ocasión el Campeonato de Estados Unidos y el Campeonato de Parejas. No fue ni mucho menos un fracaso su carrera en este producto.

Pero si por algo llamó la atención fue por su remate final: La Cobra. Todos los recordarán.

Santino Marella revela el sorprendente origen de La Cobra 1

Durante una entrevista en Why It Ended, explicó cómo surgió este movimiento.

"Un tipo borracho en un bar en Japón me lo mostró. Ojalá pudiera decir que fue idea mía, pero me lo enseñaron".

También habló sobre por qué estuvo tanto tiempo luciendo su clásica uniceja.

"Fue idea mía. No quería usarla durante tanto tiempo, pero a Vince McMahon le encantaba".

No está claro por qué Marella estuvo tras bastidores hace unas semanas. Pero podemos descartar que sea para un regreso a la empresa. Es más, desde hace un tiempo está centrado en su escuela de lucha libre y no ha vuelto a luchar de forma habitual en los últimos años, aunque hace un par de meses disputó un combate.

Fue liberado de su contrato con WWE en 2016, pero su última lucha la tuvo en 2014. Durante un evento en vivo, unió fuerzas a Emma para verse las caras con Fandango y Layla. De los cuatro luchadores únicamente el bailarín continúa en la empresa, aunque cabe mencionar que en este momento está recuperándose de una lesión.

Nuevos detalles sobre la recuperación de Fandango

Advertisements
Hablamos de