El 6 de mayo de 2016, Santino Marella fue liberado de su contrato con WWE. Entonces confirmó que tendría que retirarse de los encordados después de sufrir una grave lesión, de la que culpó en parte al remate final de Rusev.

«El Accolade de Rusev acabó mi carrera» – «Iba a ser Gerente de SmackDown»: Santino Marella

Lo cierto es que el luchador compitió una última vez, fuera de la empresa, en Destiny World Wrestling, en 2017. Pero desde entonces no ha vuelto a los encordados, y realmente no parece que vaya a hacerlo.

Su principal labor actualmente, desde 2013, es la academia de lucha libre, artes marciales mixtas, fuerza y adicionamiento Battle Arts Academy. Igualmente, desde 2016 ha estado trabajando con analista deportivo.

En este caso no hablamos de él, sino de su hija, Bianca Carelli (su padre se llama realmente Anthony Carelli). La hasta ahora modelo ha hecho recientemente su debut en los encordados en el circuito independiente.

«¡¡¡Y aquí estuvimos la pasada noche… mi primera oportunidad en el ring… una lucha de duplas femenil!!!«.

Su padre sabe perfectamente lo que es comenzar una carrera, lo que es triunfar, lo duro que es, pero también el bonito camino que puede suponer. Por eso, como no podía ser de otra forma, le envió este mensaje:

«Tienes un largo viaje por delante, disfruta de la aventura«.

Habrá que ver cómo continúa la carrera de la ahora luchadora, si tiene éxito en las promociones independientes, e incluso puede llegar algún día a dónde llegó su padre. No cabe duda de que este la ayudará en todo.

Como él mismo dice, tiene todavía un largo camino, pues acaba de debutar, pero si muestra talento, si realmente tiene habilidades en los encordados, con el gran maestro que tiene, el cielo puede ser el límite para ella.

Advertisements
Hablamos de