Santino Marella no se ha mantenido demasiado en contacto con WWE, al menos públicamente, desde su salida de la empresa. Lo cierto es que tampoco se ha hablado demasiado sobre él en relación a otras compañías o promociones. Aunque ha estado trabajando con Impact Wrestling y su hija ha debutado profesionalmente.

La hija de Santino Marella debuta en la lucha libre

Pero el ex Campeón Intercontinental estuvo anoche tras bastidores durante el programa de la marca azul. No se sabe cuál es la razón de su visita a la empresa, pero lo más seguro es que simplemente estuviera visitando a algunos amigos.

No hay ningún indicio de que tuviera una reunión con Vince McMahon o con ejecutivos de la compañía para un posible regreso, el cual no podría ser a los encordados dado que se fue precisamente debido a una grave lesión. Quizá fue a pedir una prueba para su hija. Sea como sea, no ha salido nada a la luz. Veremos si próximamente Marella vuelve a aparecer por la empresa.

Cabe mencionar que no estuvo sólo, pues Trish Stratus también estuvo presente tras bastidores. Tampoco apareció en el programa, pero sí lo hizo el lunes por la noche. Suponemos que la 7 veces Campeona Femenil está teniendo cada vez más contacto con WWE de cara a su regreso a los encordados en WWE Evolution.

En cuanto a su aparición el lunes en el reciente programa de la marca roja, no tuvo ninguna lucha, sino que hizo acto de presencia para abofetear a Elias por burlarse de Toronto, su ciudad natal. Después, recibió la bienvenida de dos de sus compañeras antes de que apareciera su próxima rival, Alexa Bliss, para burlarse de ella.

Santino Marella estuvo tras bastidores en SD Live 1Santino Marella estuvo tras bastidores en SD Live 2 Santino Marella estuvo tras bastidores en SD Live 3

Advertisements
Hablamos de