¿Hará Santino Marella más apariciones para Impact Wrestling?, Marella fue liberado de su contrato con WWE en mayo de 2016, luego de esto decidió fundar una escuela de lucha libre.

Mientras estaba en Busted Open Radio, Anthony Carelli (nombre real de Marella), explicó cómo surgió su asociación con Impact Wrestling.

Debido a que ahora son una compañía canadiense y necesitaban una ubicación para filmar su acción.

Carelli y el vicepresidente ejecutivo de Wrestling Impact, Scott D’Amore, se han hecho buenos amigos en el transcurso de su relación de trabajo, que finalmente se tradujo en Carelli haciendo una aparición en la televisión.

«Impact Wrestling movió su oficina central a Toronto. Quiero decir que estamos aquí, ¿verdad? Comenzó porque Scott D’Amore se ha convertido en un muy buen amigo y necesitan diferentes lugares».

«Así que implementé un pequeño OVW en Battle Arts donde tenemos un pequeño estadio en el medio del gimnasio que se transforma y donde caben 500 personas cómodamente.»

«Impact comenzó a usar nuestro lugar para hacer una de sus plataformas allí. Tienen Global Wrestling Network y tienen Twitch».

De hecho, Carelli apareció en la cámara para Impact Wrestling, pero no luchó, prefirió enviar a Dustin Quicksilver para representarlo.

Quicksilver no tuvo éxito contra Austin Aries, pero Carelli estaba feliz de dejar que su alumno luchara en su lugar.

No descarta futuras apariciones en Impact, una historia más larga con un horario regular no es algo que este buscando.

«De alguna manera me pusieron en el show. Estaba hablando con Scott D’Amore, realmente no quería aparecer como un personaje en ninguna parte, simplemente estoy disfrutando de todo lo demás».

«Pero debes estar decidido a hace una larga respuesta corta. Podría hacer algo, no sé. Puede ser aquí o allá, no voy a ser un regular, eso es seguro«.

En DPW se retiró después de hacer pareja con Chavo Guerrero para enfrentarse a RJ City y Stone Rockwell.

Advertisements
Hablamos de