Samoa Joe retiene el Campeonato de TV ROH

Por | |

Un auténtico choque de trenes se vivió en el evento estelar de AEW Dynamite, donde Samoa Joe buscó defender el Campeonato de TV ROH, ante un poderoso Brian Cage.

Los dos luchadores, de gran poder y tonelaje, chocaron en un duelo de poder a poder, donde ambos mostraron su fuerza, evitando que cualquiera de los dos pudiera tener el dominio total del encuentro.

Aunque el campeón tomó el control por unos segundos, Cage contestó cada que pudo, dejando la lucha muy pareja.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 017
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

Parecía la lucha podría irse hacia cualquier lado, pues las oportunidades iban y venían. Sin que los golpes y llaves fueran definitivos para que alguno pudiera ganar.

Por un momento, Cage finalmente tomó el control del encuentro con llaves, castigos y candados, teniendo a raya a Samoa por un par de minutos, sin que éste llegara a rendirse.

Precisamente el campeón de TV pudo reaccionar y comenzó a atacar con todo a su rival con fuertes ataques para intentar llevarse el duelo. Pero las cosas no prosperaron.

Tras varios minutos de un intenso encontró, finalmente Samoa Joe atrapó con un kokina Clush a Cage para llevarse el encuentro y retener el título.

Al final de del combate, Gates of Agony atacó a Joe; aunque Wardlow llegó al rescate, fue atacado por Powerhouse Hobbs, quien busca el campeonato TNT.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 018
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x