NOAH: Hijo de Dr. Wagner Jr por el Campeonato Nacional GHC

Por | | ,

El luchador mexicano Hijo de Dr. Wagner Jr. será el siguiente retador de Masakatsu Funaki por el Campeonato Nacional GHC de Pro Wrestling NOAH.

Imagen

► Un mexicano tras el título Nacional de NOAH

Este desafío se dio luego de que el veterano Funaki derrotara a Kazushi Sakuraba en una recia batalla con reglas especiales de sumisión.

Funaki celebraba cuando subió al ring Hijo de Dr. Wagner Jr. dando un paso adelante como el siguiente retador. Como el enmascarado mexicano no habla mucho japonés, y Funaki tampoco habla mucho español, Hijo de Dr. Wagner Jr. sólo señaló el cinturón  y luego así mismo. Masakatsu Funaki asintió y ambos estrecharon su mano en señal de oficialización del encuentro.

Esta lucha tendrá luchar el 10 de noviembre en el Tokyo Korakuen Hall, dentro de la magna función «Global Honored Crown», donde se expondrán todos los cinturones activos de la empresa. Ambos luchadores nunca se han enfrentado, pero para Masakatsu Funaki es la séptima ocasión que expone el cetro. Por su parte, Wagner es el primer gladiador mexicano que reta por éste título y es la primera vez que va tras un campeonato individual en NOAH. Hay que recordar que Hijo de Dr. Wagner Jr. ya fue monarca dentro de la empresa, pero de Parejas GHC, teniendo como compañero a René Dupree en dos ocasiones (en 2020 y en mayo de este año). El mexicano ha ganado fama de ser un luchador impredecible y sorprende a sus adversarios con sus ataques inesperados en la recta final de sus luchas.

Masakatsu Funaki llamó al desafío de Wagner Junior un verdadero choque «Japón vs México«. Le gustaría sostener todos los desafíos de esta manera, pero entendía que las reglas no iban a ser comprendidas por todos.

Imagen

Hoy 2 de noviembre, se realizó la firma del contrato y Funaki señaló que entre los dos hay una diferencia de edad de 23 años, pero está consciente de la gran fortaleza física de su adversario y con un estilo luchístico diferente, por lo que tendrá que aplicarse a fondo. Por su parte, el oriundo de Torreón, indicó que aún no ha ganado nada en NOAH por su cuenta, por lo que quiere mejorar sus logros y conquistar su primer título individual. Tiene hambre de triunfo y ese será el motor que lo impulse en esa lucha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x