AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

Por | |

AEW DYNAMITE 2 DE NOVIEMBRE 2022 .— Chris Jericho es el actual Campeón Mundial ROH, pero en su reinado no ha hecho más que denostar a una empresa que fue clave para el desarrollo de la lucha profesional en Estados Unidos durante este siglo. Este miércoles volverá a exponer la corona, y será ante un exposeedor del título. El problema para Jericho es que ni él sabe de quién se trata. ¿A qué luchador sorpresa veremos? La acción de AEW Dynamite se emite desde la Chesapeake Arena, en Catonsville, Maryland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ernesto Ocampo (@ocampoxlaw1)

Y este Dynamite viene fuerte, pues veremos otras luchas titulares. Orange Cassidy expondrá el Campeonato del Atlántico AEW en una lucha de tres esquinas frente a Luchasaurus y Rey Fénix.

Jade Gargill se jugará el Campeonato TBS, y su rival será la peligrosa expeleadora de MMA, Marina Shafir.

El Campeonato de la TV ROH será apostado. Samoa Joe tendrá como retador a Brian Cage.

En un World Title Eliminator, Lee Moriarty enfrentará a Jon Moxley, y de ganarle obtendrá una oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW.

Además, Darby Allin se medirá con Jay Lethal en un mano a mano que seguramente será espectacular.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022

Cobertura y resultados AEW Dynamite 2 de noviembre 2022
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

►1- Darby Allin vs. Jay Lethal

El pasado 5 de octubre, en la edición de aniversario de Dynamite, Darby Allin derrotó a Jay Lethal. Ahora el rudo venía a cobrárselas, aunque esa labor ya había sido iniciada cuando en el episodio anterior Lethal, Sonjay Dutt y Satnam Singh lastimaron a Allin con una cortina metálica en backstage. Así que esta lucha era una secuela de dicho ataque: Un Allin lastimado de las costillas recibió fuertes castigos a las piernas, a los brazos y a la espalda. Pasaron unos siete minutos antes de que pudiera defenderse con una Coffin Splash impulsado con las cuerdas. Luego, una serie de contraataques del consentido: Un codazo estilo Macho Man de Lethal fue recibido con un toque universal de Allin. Un Lethal Injection fue transformado en candado adormecedor. Allin logró aplicar Stunner y subió a las cuerdas para Coffin Drop... Lethal se escapó... Allin se arrojó en tope suicida sobre Satnam Singh, pero fue como estrellarse en una pared... Un falso Sting subió a Allin al cuadrilátero para que Lethal lo rematara.

El Final

Lethal Injection de Jay Lethal.

Valoración

6.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El tope suicida de Allin a Satnam Singh.

Contras

  • Nadie reconoció al Sting falso.

► El Sting falso resultó ser Cole Karter. Dado que casi nadie lo conoce, el público reaccionó de mala manera.

► Y después, una gran sorpresa: Jeff Jarrett apareció y atacó a Allin.

 

AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

►2- WORLD TITLE ELIMINATOR: Jon Moxley vs. Lee Moriarty

Moxley inició la lucha con técnica. El llaveo inusual en el violento gladiador lo hizo ver como todo un campeón. Incluso en vez de lo que parecía ser un Paradigm Shift, se lo llevó en un derribe de cuello de lucha grecorromana... Moriarty rompió el ritmo a base de rudezas, y se dedicó por largos minutos a castigar el brazo de Moxley... El moreno mostró su calidad con una serie de súplex y codazos... Moxley conectó un King Kong Lariat y luego se enfrascó en un intercambio de golpes con su rival... Y también intercambiaron Saitos Suplexs... Candado al cuello y palanca de Moriarty... En ese nuevo choque a ras de lona, Moxley sacó la mejor parte al aplicar palanca cruzada.

El Final

Juji Katami de Jon Moxley.

Valoración

6.9

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • El inusual llaveo de Jon Moxley.

Contras

  • Una pelea entre el público distrajo la atención.

► Después de la lucha, Ethan Page atacó a Moxley.

► Renee Paquette entrevistó a Saraya, quien dijo que todavía tiene que ver a un médico para saber si puede volver a luchar.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 004
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

► Tony Schiavone entrevistó a William Regal. Éste dijo que a MJF le falta mucho para ser un verdadero villano.

► Lo siguiente fue la fiesta de cumpleaños de Daddy Ass.

► Anthony Bowens y Max Caster recorrieron ringside para recoger los regalos que los fans llevaban a Billy Gunn, básicamente tijerotas de papel.

► Por supuesto, hablaron de los logros de Gunn en treinta años de carrera, incluyendo el peor segmento del año (la Reverse Battle Royal de TNA), y le dieron un trofeo de Wold’s Greatest Dad.

► El último regalo fue un certificado de adopción, para que Gunn sea realmente el Daddy Ass de The Acclaimed.

► Antes de que Gunn lo firmara, Austin Gunn y Colten Gunn interrumpieron. Su regalo fue una paliza de ellos y W. Morrisey.

► Quienes llegaron al rescate fueron FTR. No sin dejar ver que su interés está en el Campeonato Mundial de Parejas AEW.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 010
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

►3- CAMPEONATO MUNDIAL ROH: Chris Jericho (c) vs. Colt Cabana

Los cánticos de 'Welcome Back' inundaron la arena cuando apareció Colt Cabana, quien había desaparecido de AEW desade que llegó CM Punk, y con esto queda claro que no hay planes para que Punk regrese a la empresa... Cabana lució como una enorme estrella, en especial porque parecía no sentir los golpes de un Jericho que trataba de escapar a la menor oportunidad... Antes de un corte comercial, Cabana subió en sus hombros a Jericho estando en la tercera cuerda, y ambos cayeron fuera del ring... En el intercambio de golpes que siguió, Cabana utilizó sus clásicos machetazos dobles. Posteriormente, derribó al campeón y le cayó en plancha... Rana invertida de Cabana para dos segundos... Derechazos estilo Dusty Rhodes... Cabana evitó Judas Effect... Superman Pin y vuelo suicida sobre Jake Hager y Daniel Garcia... Casi sin querer, Jericho aplicó Codebreaker para ganar.

El Final

Codebreaker de Jericho.

Valoración

6.5

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Casi toda la ofensiva fue de Cabana.

Contras

  • La caída hacia fuera del ring.

► Después de la lucha, Jericho quizo golpear al comentarista de ROH, Ian Riccaboni.

► Bryan Danielson, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta aparecieron al rescate, armándose una campal de Blackpool Combat Club vs. Jericho Appreciation Society.

► Rey Fénix fue entrevistado antes de su lucha. PAC le aconsejo que hiciera uso de cualquier cosa por tramposa que fuera para ganar, incluyendo un martillo. Fénix y Penta el Zero M se quedaron. anonadados.

AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

►4- CAMPEONATO DEL ATLÁNTICO AEW: Orange Cassidy (c) vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

Orange Cassidy y Rey Fénix echaron del ring a Luchasaurus apenas empezó el encuentro, y con ello pudieron tener algunos minutos en los cuales mostraron enorme espectacularidad. Luchasaurus regresó con un doble lariat, y luego se dedicó a castigar al campeón, bajando el ritmo de la lucha. Hasta que Cassidy y Fénix volvieron a estar juntos se dinamizó el combate, aunque cuando se lanzaron en doble tope, el grandulón los atrapó... Chokeslam sobre una mesa para Fénix... En la rampa, Luchasaurus bloqueó un Orange Punch y se disponía a aplicarle chokeslam al campeón, pero Jungle Boy lo evitó al impactarle una silla a su examigo... Con una plancha de Jungle Boy, Luchasaurus cayó sobre una mesa... De regreso al ring, PAC le dio un martillo a Fénix, pero no quiso usarlo... Fue derrotado segundos después.

El Final

Orange Punch de Cassidy a Fénix.

Valoración

6.7

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Cada vez que Cassidy y Fénix se enfrentaron.

Contras

  • Cada vez que estuvo en el ring Luchasaurus.

► Después de la lucha, PAC atacó a Orange Cassidy.

Katsuyori Shibata apareció, haciendo que PAC se retirara.

► Cassidy le dio a Shibata una oportunidad por el título.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 015
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

►5- CAMPEONATO TBS: Jade Cargill (c) vs. Marina Shafir

Nyla Rose y Vickie Guerrero hicieron comentario en vivo mientras Cargill y Shafir luchaban, causando que la campeona no estuviera concentrada. Han pasado varias semanas desde que Rose se robó el campeonato, y parece que esto se definirá hasta Full Gear.

El Final

Jaded de Jade Cargill.

Valoración

2.3

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Fueron divertidos los comentarios de Nyla Rose.

Contras

  • Debido a los comentarios de Rose y el manejo de cámaras, no hubo forma de ver bien el encuentro.

► Posteriormente, fue presentado un video que sugiere la resurrección de The House of Black.

AEW DYNAMITE 2 de noviembre 2022 | Resultados en vivo | Orange Cassidy vs. Rey Fénix vs. Luchasaurus

►6- CAMPEONATO DE LA TV ROH: Samoa Joe (c) vs. Brian Cage

El encuentro estelar fue entre dos pesos completos, aunque para nada fue duelo de dinosaurios, pues ambos tienen bastante habilidad atlética. Sólo hay que ver las patadas voladoras que puede hacer Cage... El retador pudo dominar y se lució con varios ataques veloces, como un lariat, patada en reversa y súplex alemán... Joe sufrió con la de a caballo antes de contraatacar con machetazos al cuello... Después de un corte comercial, Cage sorprendió a los fans con un tope con giro sobre la tercera cuerda... Joe se recuperó y aplicó silla eléctrica griega y sentón a la aguayina... Powerslam para dos segundos... 619 de Cage seguido de un codazo desde la tercera... Pumphandle Slam de Cage... Angle Slam y Disqus Lariat y nuevo intento de espaldas planas... Cage quiso hacer un nuevo azotón de Angle, pero Joe le aplicó Coquina Clutch para rendirlo.

El Final

Coquina Clutch de Joe.

Valoración

6.4

Calidad en el Ring

Narrativa

Intensidad

Pros

  • Brian Cage tuvo la oportunidad de lucirse.

Contras

  • A pesar de todo, el ritmo fue lento.

► Después de la lucha, The Embassy atacó a Joe.

Wardlow llegó al rescate, haciéndolos huir.

► Por la espalda, Powerhouse Hobbs atacó a Wardlow, dejando ver que quiere el Campeonato TNT.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 018
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x