Chris Jericho retiene el Campeonato ROH ante Colt Cabana

Por | | ,

Chris Jericho continuó con sus retos a los excampeones de ROH y para esta noche, el llamado fue contestado por Colt Cabana.

El polémico luchador tenía mucho sin aparecer en AEW y lo hizo para intentar apoderarse del Campeonato de ROH, el cual está en poder de alguien que aseguró que no respeta la tradición de la marca.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 011
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

Cabana comenzó el duelo a punta de golpes, sorprendiendo a The Ocho, quien se vio superado en un primer instante; aunque Jericho consiguió una reacción que pronto lo puso de nuevo en el panorama.

Las cosas no lucieron nada sencillas para el veterano luchador, pues Colt Cabana siguió con sus ataques y golpes para controlar el combate.

 

Sin embargo, los integrantes de Jericho Appreciation Society abajo del ring interfirieron, lo que distrajo a Cabana, lo que fue aprovechado por Jericho quien terminó por atacar con un Codebreaker a Cabana, para quedarse con la victoria.

Tras el combate, JAS atacó a Ian Riccaboni, pero Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Wheeler Yuta llegaron para defenderlo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x