Orange Cassidy, retiene el Campeonato All Atlantic y enfrentará a Shibata

Por | |

Se realizó un combate por el Campenato All Atlantic, donde Orange Cassidy, Luchasaurus y Rey Fénix buscarían el cetro; además, el ganador podría elegir al luchador que quisiera par enfrntarlo.

Cassidy y Fénix se unieron en primera instancia para dejar fura de acción unos segundo a Luchasaurus; aunque éste pronto reaccionó y tomó el control del encuentro.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 013
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

El poderío del enorme luchador se puso en manifiesto, quien logró tener a sus dos rivales dominados por un tiempo, hasta que un par de movimientos conjuntos consiguieron sacar del ring al “dinosauro”.

Jungle Boy apareció de la nada para atacar a Luchasaurus y dejarlo fuera de acción al lanzarse sobre una mesa, haciendo que el enorme gladiador no pudiera continuar.

Pac apareció para darle un martillo a Fénix para que golpeara a Cassidy, pero éste lo rechazó. Pese a que el enmascarado consiguió dar un par de buenos movimientos, recibió un Orange Punch para llevarse el combate.

Al final, PAC llegó para golpear a Cassidy, pero de la nada apareció Katsuyori Shibata, quien fue elegido por el campeón para enfrentarlo.

AEW Dynamite 2 de noviembre 2022 014
AEW Dynamite 2 de noviembre 2022.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x