Rumor: La caída de Titus O'Neil estaba preparada

Por | |

La caída de Titus O'Neil es uno de los acontecimientos recientes más importantes en WWE. Quizá importantes no es la palabra, pero es uno de los temas principales de conversación. Y, como broche de oro, el suceso tiene su propia camiseta.

Titus O'Neil ya tiene camiseta oficial de su sonada caída

Ahora traemos a colación un rumor que ha surgido estos días (vía Ringside News) que indica que la caída del luchador estaba planeada para convertirse en lo que finalmente ha sido, todo un acontecimiento.

A muchos sorprende la rapidez con la que se ha puesto en marcha la mercancía cuando no ha pasado ni una semana. Otros señalan que precisamente la zona del cuadrilátero donde se deslizó el luchador no tenía la habitual placa LED.

El mismo medio citado echa por tierra este rumor confirmando que es una suerte que la empresa no pusiera dicha placa porque la caída fue totalmente repentina. Y no son los únicos, pues Dave Meltzer también comenta:

"Bueno, vamos a intentar arreglar una discusión que tengo con mi compañero de cuarto. Él dice que la caída de Titus (O'Neil) en el (Greatest Royal) Rumble fue algo planeado, debido a que no había una placa LED. Yo digo que él tropezó. ¿Qué dices, Dave?".

"Él simplemente tropezó".

La reacción de Vince McMahon a la caída de Titus O'Neil

22 comentarios en “Rumor: La caída de Titus O'Neil estaba preparada”

  1. Fue un botch, en caso de que Titus hiciera un Neymar, BRAVO por el, logro ser lo mas revelante del GRR

  2. Yo también pensé que estaba planeado, digo… como 40 repeticiones de distintos ángulos del botch, se me hizo sospechoso.
    Y era porque Vince se rek-go de la risa

  3. nel…. la segunda caída si fue fingida ( por lo obvio que fue)
    la primera no porque ni lo enfoco la cámara…

  4. En la misma repeticion se ve como tropieza su pie, fue algo desafortunado o en este caso afortunado si es que su camiseta se convierte en un exito, ademas wwe no acostumbra llevar pantallas led a eventos que no son oficiales solo a raw,smackdown o un ppv del calendario.

  5. Fue un botch, en caso de que Titus hiciera un Neymar, BRAVO por el, logro ser lo mas revelante del GRR

  6. Yo también pensé que estaba planeado, digo… como 40 repeticiones de distintos ángulos del botch, se me hizo sospechoso.
    Y era porque Vince se rek-go de la risa

  7. En la misma repeticion se ve como tropieza su pie, fue algo desafortunado o en este caso afortunado si es que su camiseta se convierte en un exito, ademas wwe no acostumbra llevar pantallas led a eventos que no son oficiales solo a raw,smackdown o un ppv del calendario.

Los comentarios están cerrados.