Titus O'Neil ya tiene camiseta oficial de su sonada caída

Por | |

Parece que Vince McMahon juega bien sus cartas y se ha vengado de aquel incidente con Titus O'Neil que provocó la suspensión de este en 2016. Porque WWE no paró de repetir la caída del luchador durante el Greatest Royal Rumble, con la consiguiente y excesiva mofa de Michael Cole y Corey Graves.

Por qué Michael Cole continuó alimentando a sus críticos en GRR

Y la cosa no quedó ahí, pues ayer durante Monday Night Raw, se hizo referencia directa a ese paso de antorcha de The Shockmaster, e incluso O'Neil intentó emular hazaña para provocar la derrota de Baron Corbin.

Pero esperen, porque hay más. ¿De qué mejor manera puede sacarse partido a un sonado error? Pues rentabilizándolo en forma de mercancía, porque la compañía ya ha puesto a la venta en su tienda oficial una camiseta específica sobre dicho "botch".

WWE

"Ruge, tropieza o deslízate. Hazlo internacionalmente". Un lema que referencia a Titus Worldwide, y que intenta así compensar un poco el bochorno vivido, dejando claro que Titus acabó debajo del ring, sí, pero a escala global, en pos del espectáculo.

Ya podemos aventurar que será un éxito, y de alguna manera, ayudará un poco (al menos económicamente) al luchador, que por otra parte, se encuentra hoy día casi diluido entre tanto talento estelar de la marca roja.

Titus O'Neil - WWE

¿Unas buenas cifras de ventas propiciarán un impulso, al igual que ocurrió con Rusev? Tal vez el Universo WWE fije ahora sus ojos en O'Neil y decida convertirlo en otro "underdog". De momento, es probable que la semana que viene tenga un duelo con Corbin, así que habrá que comprobar la reacción del respetable.

Cabe decir que el ex-Campeón de Parejas WWE nunca ha gozado de excesiva popularidad, pero quién sabe: la audiencia es impredecible, y reírse de uno mismo supone una cualidad siempre muy valorada.

5 comentarios en “Titus O'Neil ya tiene camiseta oficial de su sonada caída”

  1. Igual y Titus lo hizo a propósito para ver si así ganaba popularidad… menos mal que se lo ha tomado con humor y si este incidente le supone un ingreso extra pues qué mejor. Ahora, siempre lo he dicho, me parece ridículo como un tipo de casi 2 m. y mas de 120 kg sea un jobber porque, fácil podría ser un monster heel de los buenos y sí, no será el mejor luchando pero, han habido otros tipos grandes que han sido muy exitosos, o mínimo ganado campeonatos y son igual o con menos talento que Titus. Una lástima que en estos días esto del «Titus Worlwide» sea lo único que mantiene a flote a Dana, a Apollo y a Titus, que siendo bien manejados podrían dar mucho, a mi parecer.

  2. Igual y Titus lo hizo a propósito para ver si así ganaba popularidad… menos mal que se lo ha tomado con humor y si este incidente le supone un ingreso extra pues qué mejor. Ahora, siempre lo he dicho, me parece ridículo como un tipo de casi 2 m. y mas de 120 kg sea un jobber porque, fácil podría ser un monster heel de los buenos y sí, no será el mejor luchando pero, han habido otros tipos grandes que han sido muy exitosos, o mínimo ganado campeonatos y son igual o con menos talento que Titus. Una lástima que en estos días esto del «Titus Worlwide» sea lo único que mantiene a flote a Dana, a Apollo y a Titus, que siendo bien manejados podrían dar mucho, a mi parecer.

Los comentarios están cerrados.