WWE, no contenta con su propia cantera de talentos, pretende hacerse con los mejores nombres de la escena independiente, y hace poco supimos que el siguiente en la mira es Keith Lee. Este coloso, del que mi compañero William Beltrán ya ofreció una completa semblanza para quien no lo conociera, ofreció una suerte de despedida de All American Wrestling, una de sus promociones habituales; lo que hizo especular a los aficionados que su salto a los grandes focos se antoja inminente.

Keith Lee ya habría firmado con WWE 1
Lee con el Campeonato WWN, que perdió el pasado 6 abril ante Austin Theory – WWN

Dos semanas después de aquellas informaciones, PWTorch ofrece novedades al respecto, y bastante importantes. Así, según el medio, Lee ya habría firmado con el producto McMahon, y llegará al Performance Center tras acabar sus compromisos este mes. Concretamente, se destaca el evento que podría marcar su fin como luchador independiente: Bask In His Glory, de Pro Wrestling Guerrilla, donde enfrentará a Tyler Bateman en el estelar.

Precisamente bajo esta empresa estadounidense Lee ofreció el año pasado el mejor combate de su carrera, contra Donovan Dijak (ahora en NXT), recibiendo cinco estrellas por parte de Dave Meltzer. Asimismo, contra otro miembro de la marca amarilla, Ricochet (y Jeff Cobb), disputó la final del torneo Battle of Los Angeles, con victoria final de «The One And Only».

Keith Lee ya habría firmado con WWE 2
Lee y Dijak en su «Five Star Match» de los cuartos de final del BOLA 2017 (03/09/2017) – PWG

Pero antes, Lee disputará dos luchas de primer nivel. Primero, el 11 de mayo, bajo Revolution Pro Wrestling, donde se verá las caras con el «Stone Pitbull», Tomohiro Ishii. Y 24 horas después, bajo el evento ScrapperMania IV de Over The Top Wrestling, hará frente al legendario Minoru Suzuki. Sin duda, un par de encuentros que pondrán un broche de oro a su recorrido independiente.

Seguiremos informando desde SÚPER LUCHAS acerca de cualquier posible novedad en forma de comunicado oficial, que no obstante, llegaría probablemente ya en junio. De cualquier forma, parece que WWE contará con otro gladiador con el que potenciar su estilo clásico. Una seria competencia para Braun Strowman y cualquier otro rival que se le ponga por delante.

Hablamos de