La reacción de Vince McMahon a la caída de Titus O'Neil

Por | |

Para muchos fanáticos, la caída de Titus O'Neil en el evento WWE Greatest Royal Rumble fue lo mejor de este show, así que es importante conocer cuál fue la reacción tras bambalinas por el gracioso momento.

https://superluchas.com/el-error-de-titus-oneil-en-el-greatest-royal-rumble/

La información la trae en exclusiva Corey Jacobs del portal web Wrestling News, quien señala lo siguiente:

"Fue claro que Michael Cole, Byron Saxton y Corey Graves amaron el momento porque no podían parar de reír a medida que mostraron la repetición varias veces.

"Se me dijo que los luchadores en Backstage se empezaron a reír bastante cuando vieron lo que ocurrió en el monitor. Algunos no se dieron cuenta de lo que pasó y tuvieron que ver la repetición para darse cuenta que se resbaló y se cayó debajo del ring".

https://twitter.com/KillianDain/status/989996765947531265

"Sin duda merece una amarilla. Un clavado muy descarado, árbitro".

Aunque hay que aclarar que todo lo que dice Michael Cole en realidad se lo dicta Vince McMahon desde backstage. Si Vince dice que Cole hable de algún tema o que se burle de alguién, Cole lo hace, así que las repeticiones se debieron a que Vince reaccionó divertido en backstage. Jacobs añade:

"Una fuente nos dijo que Vince McMahon estaba casi en lágrimas porque se estaba riendo mucho y tan fuerte y le dio la orden al equipo de producción para que mostraran la repetición varias veces.

"En el pasado, especialmente si el error hubiera ocurrido con un talento principal, lo hubiera obviado y hubieran seguido adelante como si nada hubiera pasado, pero McMahon no se pudo resistir esta vez.

Vince McMahon y Titus O'Neil / WWE©

"McMahon le dio a la mano a O'Neil y le dio una palmada en la espalda cuando lo vio en Backstage".

Titus O'Neil

33 comentarios en “La reacción de Vince McMahon a la caída de Titus O'Neil”

  1. Si Titus no tiene camiseta o playera creo que la tendrá más pronto que tarde su playera Titus resbalando y cayendo abajo del ring

  2. Es curioso que Titus se rompio el culo durante muchos años en la empresa y nunca recibio un push…. pero con esto se vienen buenos tiempos para él.

  3. Si Titus no tiene camiseta o playera creo que la tendrá más pronto que tarde su playera Titus resbalando y cayendo abajo del ring

  4. Si Titus no tiene camiseta o playera creo que la tendrá más pronto que tarde su playera Titus resbalando y cayendo abajo del ring

  5. Es curioso que Titus se rompio el culo durante muchos años en la empresa y nunca recibio un push…. pero con esto se vienen buenos tiempos para él.

  6. Titus es un gran amigo de Vince, y este como hacemos entre amigos nos burlamos y subimos las caídas a youtube, Vince lo hace ante millones de personas…varias veces….grande Vince

  7. Es que quien no se cag0 de la risa
    Jajaja
    Eso le pasa al negris por molestarme

    Viva VINNIE CARAJOOOOO

  8. Titus es un gran amigo de Vince, y este como hacemos entre amigos nos burlamos y subimos las caídas a youtube, Vince lo hace ante millones de personas…varias veces….grande Vince

  9. Es que quien no se cag0 de la risa
    Jajaja
    Eso le pasa al negris por molestarme

    Viva VINNIE CARAJOOOOO

Los comentarios están cerrados.