Ronda Rousey dice no tener razones para seguir en WWE

El combate más personal de SummerSlam 2023, con permiso del «Tribal Combat» entre Roman Reigns y Jey Uso, fue el que conjugaron Ronda Rousey y Shayna Baszler. Y aunque acabó por resultar el peor de todo el cartel del evento, tuvo el aliciente de lucir cual potencial despedida de Rousey. 

«The Baddest Woman on the Planet» salió derrotada ante Baszler, y ayer recogimos dos reportes sobre el devenir de la gladiadora. Según WrestlingNewsCo., Rousey se tomará otro descanso de WWE, sin fecha prevista para regresar. Mientras, Dave Meltzer comentó lo siguiente en la Wrestling Observer Radio. 

«Puede ser el final, punto. Así que todo el asunto fue que Ronda, sabes que esto parecía ser, ‘es mi último combate y Shayna es la que me metió en esto, así que si tengo que salir, perderé por rendición’. Porque a nadie se le permitió vencer a Ronda por sumisión, esa fue la clave. Entonces, ella lo hizo, con su mejor amiga, y quiero decir, en teoría, es genial para Shayna si le dan seguimiento, así que ya veremos».

Shayna Baszler vs. Ronda Rousey en SummerSlam 2023 - WWE
© World Wrestling Entertainment

 

► ¿La última de las Horsewomen?

Hoy, Ronda Rousey ha roto su silencio tras lo sucedido en SummerSlam, con un mensaje vía Instagram que casa con las informaciones citadas. 

Un luchador de la WWE se agacha en el ring.
@rondarousey

 

«Shayna Baszler, tú fuiste la razón de que entrara en este negocio… Ahora no tengo razones para seguir»

 

El actual contrato de Rousey con WWE concluye en abril de 2024, pero tal vez la ex Campeona Raw y la compañía hayan llegado a un acuerdo para separar sus caminos antes de tiempo. Veremos si esto es sólo una manera de vender un adiós o verdaderamente significa la despedida de Rousey de la lucha libre. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon